Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Cafe Mix

    La mejor forma de conseguir a Pikachu en Pokémon Cafe Mix

    The Pokémon Company

    Pokémon Café Mix sigue arrasando en iOS y Android con su propuesta de dirigir un café para Pokémon. Si quieres conseguir que el personaje más emblemático de la saga te ayude en la cocina, atento: te contamos cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Cafe Mix.

    Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Cafe Mix

    Si ya lo sabes todo sobre las beyotas en Pokémon Café Mix y has solñucionado el problemilla de cómo cambiar de idioma en Pokémon Café Mix, toca seguir aumentando el staff del café. Para ello tendrás que mejorar tus recetas, aumentar el espacio y seguir trabajando duro con tus Pokémon.

    Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Cafe Mix

    Gegún vayas avanzando en Pokémon Café Mix podrás instalar mejoras en tu café e irás conociendo a nuevos Pokémon. Estos irán apareciendo según descubres nuevas recetas y empezarán como clientes. Si logras llenar su barra de afinidad y satisfacción, se ofrecerán para trabajar junto a ti.

    Trucos para conseguir a Pikachu en Pokémon Cafe Mix

    Lo primero es espera a que Pikachu se deje caer por tu cafetería como cliente. Una vez lo veas, ponte las pilas y ofrécele el mejor trato posible. Mira con atención lo que ha pedido y elige al mejor encargado, el que sea un maestro preparando ese plato o bebida en cuestión.

    Si quieres que la barra de satisfacción de Pikachu suba rápido y se una a tu equipo, no temas en usar potenciadores. Así le servirás rápidamente y eso hace que la próxima vez que acuda a tu café lo haga contento. Cuando un Pokémon acude contento, la barra se llena mucho más rápido, por lo que podrás conseguir a Pikachu con muy pocos pedidos.

    Pokémon Café Mix

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.