Cómo crear y hacer un personaje en Dreams - Tutorial de creación paso a paso

    Tutorial Dreams: cómo crear un personaje

    Media molecule, Sony Playstation

    Dreams llega a PS4 con la promesa de permitirnos crear todo lo que se nos antoje. desde un videojuego a una canción, desde un corto a una experiencia imposible de catalogar. Si quieres saber más, atento: te contamos cómo crear y hacer un personaje en Dreams - Tutorial de creación paso a paso

    Cómo crear y hacer un personaje en Dreams - Tutorial

    Dreams te permite dar rienda suelta a tu creatividad y crear casi cualquier cosa desde cero en su motor gráfico. Gracias a sus múltiples bibliotecas y los objetos que podremos tomar de otras obras o conseguir jugando, generar contenidos se vuelve algo muy ágil y sencillo.

    Dreams crear personajes

    A la hora de crear personajes todo es posible en Dreams. Desde coger un personaje ya hecho, modificarlo, o no, hasta crear tus propios 'muñequitos' para el juego. En este sentido Dreams incluye un gran abanico de posibilidades, desde personajes sencillos hechos con formas geométricas a distintos esqueletos animables sobre los que luego podremos colocar texturas.

    Cómo crear y hacer un personaje en Dreams - Tutorial de creación paso a paso

    Lamentablemente no hay un tutorial sencillo para crear cualquier tipo de personajes, ya que depende de lo que necesites en tu obra vas a tener que usar unos tutoriales u otros. Por ello, nuestro consejo es que pongas Dreams en tu PS4, esperes a que termine la introducción y accedas directamente a los tutoriales oficiales del juego, que son los que mejor explican el proceso.

    Una vez terminada la introducción al juego ve a taller de sueños y elige el tutorial que mejor se adapte a tus necesidades. Música, animación, mover el mundo, gestión de escenarios o crear personajes. Ahí, la propia Media Molecule te explicará paso a paso cómo crear tu personaje en Dreams.

    Dreams

    Verkijgbaar vanaf 14 february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.