Cómo decorar tu casa en Toca Life World GRATIS

    Si quieres tener los mejores entornos personalizados para tus personajes te contamos cómo decorar tu casa en Toca Life World GRATIS

    Toca Boca

    Explorar un montón de localizaciones, desbloquear personaje, conseguir nuevas prendas, objetos, descubrir secretos... y mucho más. Si quieres disfrutar a tope del mejor juego de Toca Boca hoy te contamos cómo decorar tu casa en Toca Life World gratis.

    Toca Life World gratis

    Toca Life World recopila todo lo aprendido por Toca boca en sus anteriores videojuegos y añade un montón de mecánicas y novedades. Establecido como un juego por fascículos, Toca Life World ofrece a los más jóvenes de la casa un mundo gratuito al que pueden ir añadiendo biomas, escenarios, localizaciones y espacios por unos pocos euros.

    Toca Boca

    Lo bueno es que no sólo puedes disfrutar de ese primer mundo gratuito. Además Toca Boca añade un montón de promociones, periodos de prueba, ofertas packs y más para que puedas expandir tu experiencia de juego sin necesidad de comprar nuevos rincones.

    Cómo decorar tu casa en Toca Life World gratis

    Si quieres decorar tu casa gratis en Toca Life World lo primero es conseguir una casa propia que puedas decorar a tu gusto. Consigue el pack gratuito de inicio y busca en las opciones hasta encontrar tu casa. Una vez la tengas, accede a ella y visita todas sus habitaciones. En la parte superior derecha encontrarás el menú de decoración. Puedes elegir varias opciones, todas ellas gratuitas.

    Cabe destacar que cada casa cuenta con su propio estilo, por lo que casas de pago como Casa Moderna y Casa Bohemia incluyen sus propias opciones de decoración, todas gratuitas una vez hayas comprado la casa o el pack en el que se incluye. Puedes saber más en Cómo tener una casa grande en Toca Life World.

    Recuerda también que puedes decorar todas las casas e instalaciones del juego con elementos de otras localizaciones. Arrastra el elemento que te guste a las manos de un personaje. Luego coloca el personaje en la parte inferior de la pantalla y sácalo en el edifico que quieras para usar el objeto que lleva en las manos.

    Toca Life world

    Disponible desde november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.