Cómo desbloquearlo todo en Toca Life World

    Hoy te contamos cómo desbloquearlo todo en Toca Life World para que puedas jugar con todos los mundos, localizaciones y espacios del juego

    Toca Boca

    Si eres fan de Toca Boca y quieres empezar por todo lo alto con el recopilatorio de su saga Life, presta atención. Hoy te contamos cómo desbloquearlo todo en Toca Life World y conseguir todos los lugares, espacios y localizaciones.

    ¿Qué es Toca Life World?

    Toca Life World es un juego que recopila todos los escenartios independientes de Toca Life. En él puedes explorar distintas localizaciones, jugar con sus personajes, hacer comida, diseñar ropa, formar una familia, subirte a atracciones y mucho más. A día de hoy incluye totalmente gratis el pack de inicio: Ciudad Sarao con 8 localizaciones, 39 personajes y elementos como tu propia casa y un creador de personajes limitado a 3.

    Toca Boca

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre las Mejores localizaciones de Toca Life World y Cómo hacer comida en Toca Life World como un gran chef, hoy damos un repaso a lo que necesitas para desbloquear todo en Toca Life World.

    Cómo desbloquearlo todo en Toca Life World

    Toca Life World incluye una cantidad ingente de personajes, ropa, complementos, lugares, espacios, mundos crumpets, mascotas y mucho más. Para desbloquearlos necesitarás acceder a sus mundos, ya sea comprándolos por separado, en packs o accediendo a ellos mediante actualizaciones. También es posible recibir algunos en forma de regalos y recompensas de conexión.

    Estos regalos suelen ser prendas de ropa, objetos y mascotas. Para conseguirlos basta con entrar al juego y mirar si tenemos un regalo pendiente junto al icono de jugar o en la Oficina de Correos de Ciudad Sarao. Basta con ir a la oficina y pulsar el botón dorado para que aparezca el regalo en la cinta de transporte.

    El resto de elementos, como te decimos, sólo puede desbloquearse comprando sus mundos. Te aconsejamos que eches un ojo a los packs de lugares, que suelen ofrecer buenos precios en promoción. Además se descuenta el precio de lo que ya hayas comprado, por lo que no tendrás que pagar dos veces por la misma localización.

    Toca Life world

    Disponible desde november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.