Cómo elegir ruta en Mystic Messenger

    La mejor forma de elegir la ruta que deseas en Mystic Messenger.

    Cheritz

    Cheritz Team sigue arrasando con su otome Mystic Messenger. Si aún no lo has jugado o quieres volver a él, te ayudamos. Hoy te explicamos cómo elegir ruta en Mystic Messenger.

    Cómo elegir ruta en Mystic Messenger

    Mystic Messenger ofrece un total de 7 husbandos entre los que elegir. Como la chica protagonista de este otome podrás mantener varias conversaciones con ellos e interactuar para obtener uno de los siete finales cada husbando. Para ello, Mystic Messenger te ofrece 7 rutas con nombres propios divididas en tres modos de juego.

    mystic messenger elegir ruta

    Da igual que sólo los conozcas por los memes de Mystic Messenger o por nuestra galería con fotos e imágenes de Yoosung. Lo más seguro es que tengas tu favorito y quieras saber cómo elegir la ruta. Esto es fácil: sólo tienes que responder correctamente a tu favorito en los primeros 4 días y se abrirá su ruta. Pero cuidado, tiene su rollo, como te explicamos a continuación.

    Qué modo elegir en Mystic Messenger

    Mystic Messenger ofrece tres modos de juego, cada uno con sus protagonistas. Si no quieres gastar pasta, tendrás que jugar primero las tres rutas de Casual Story, que incluyen a Jaehee, Zen y Yoosung. No pierdas tiempo con 707 y Jumin, ya que no puedes abrir sus rutas en este modo.

    Una vez tengas relojes suficientes podrás acceder a Deep Story y, ahora sí, acceder a las rutas de 707 y Jumin. Finalmente tienes Another Story, que te dará acceso a las rutas de Ray y V, aunque cuestan la friolera de 300 y 250 relojes cada ruta si no quieres desbloquearlas pagando dinero real.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.