Como entrar en el ático en Gone Home

    Gone Home - Así se entra en el ático de la casa

    The fullbright company

    Gone Home vuelve a estar de moda gracias a su llegada gratis a varias plataformas digitales. Si quieres disfrutar del galardonado juego de The Fullbright Company y aún no lo has probado, te echamos un cable. Hoy te hablamos de cómo entrar en el ático en Gone Home

    El ático en Gone Home

    El ático es el punto final de la aventura en Gone Home. Tras llegar a casa e ingeniártelas para entrar en tu hogar, las pistas irán llevándote poco a poco hacia la obvia conclusión en forma de carta.

    the fullbright company
    Gone Home ático

    En este sentido la narración del juego funciona de lujo al ir permitiéndonos descubrir poco a poco los secretos de la familia de Sam. Por tanto, nuestro consejo sigue siendo que examines la casa y busques las pistas por ti mismo, dejando la ayuda para cuando te quedes estancado.

    Como entrar en el ático en Gone Home

    Nada más llegar a tu casa en Gone Home y subir las escaleras te darás cuenta de que el ático está bloqueado. Necesitarás dar una serie de pasos para acceder a él. Los mismos pasos que te irán guiando por este fantástico walking simulator.

    Por tanto, para entrar en el ático en Gone Home antes tendrás que descubrir la combinación para abrir la taquilla de Sam. posteriormente ir al sótano, y una vez descubiertos sus secretos, volver al vestíbulo principal. Aquí encontrarás un panel falso en la pared con la clave para poder acceder al fin al ático y, por ende, al final del juego.

    Gone Home

    Verkijgbaar vanaf 15 august 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.