Cómo evolucionar a los iniciales en Pokémon Mundo Misterioso DX

    Cómo evolucionar a los iniciales en Pokémon Mundo Misterioso DX. Aprovechamos la llegada de la prueba de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX a la eShop para volver a hablar del salto del clásico de Nintendo 3DS a Nintendo Switch.

    Aprovechamos la llegada de la prueba de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX a la eShop para volver a hablar del salto del clásico de Nintendo 3DS a Switch. Si te estás preparando para darle una segunda vuelta o empezarlo, atento: te contamos cómo evolucionar a los iniciales en Pokémon Mundo Misterioso DX.

    Cómo evolucionar a los iniciales en Pokémon Mundo Misterioso DX - Paso a paso

    Es posible que tengas ya tus iniciales a buen nivel, hayas encontrado el manantial luminoso y estés deseando evolucionar a tus iniciales. Pero oh, por mucho que interactúes y des vueltas al maldito manantial, no hay forma de que te salga la opción de evolucionar a tus Pokémon. ¿Qué está pasando? Pues lo más seguro es que no hayas cumplido alguno de los requisitos necesarios para poder acceder a la evolución de tus Pokémon.

    Y es que Pokémon Mundo Misterioso DX mantiene el formato del original en Nintendo 3DS. Esto significa que para poder evolucionar a tus Pokémon vas a necesitar varias cosas que te explicamos a continuación. Ponte las pilas y paciencia, porque si estás en medio de tu primera aventura la cosa va para largo.

    Cómo evolucionar a los iniciales en Pokémon Mundo Misterioso DX - Método

    Lo primero que necesitas para evolucionar a tus Pokémon iniciales en Pokémon Mundo misterioso DX es terminar la campaña principal, o dicho de otro modo, pasarte el juego. Una vez hecho esto y tras derrotar a Darkrai, tendrás que superar la mazmorra Refugio Marino, lo que te dará acceso a ciertas cosas que terminarán por permitirte evolucionar a tus iniciales.

    4pmmdx

    Pero eso no es todo, ojo. Para poder evolucionar a tus iniciales en el Manantial Luminoso necesitarás a Palkia, y conseguirlo no es moco de pavo: Espera a que se te aparezca en medio de la aventura y te lleve a cierto escenario distinto. Derrota a Palkia y, una vez hayas vuelto al mundo 'normal' tendrás que regresar al escenario del combate y volver a derrotarlo, lo que te permitirá capturarlo una vez lo venzas de nuevo. Con Palkia en tu poder, el juego terminado y la mazmorra Refugio Marino completada, podrás ir al manantial Luminoso y evolucionar tus Pokémon.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.