Cómo guardar partida en No Man's Sky

    No pierdas el progreso de tus aventuras y aprende cómo guardar partida en No Man's Sky. No tiene mucha pérdida.

    ¿Quieres saber cómo guardar partida en No Man's Sky para no perder tus progresos? No tiene mucha pérdida, pero debes controlar los momentos en los que el juego permite guardar los progresos para evitar perder algunas acciones y tener que repetirlas cuando vuelvas a hacerlo. Atento a todos estos métodos.

    Cómo guardar en No Man's Sky para mantener el progreso de tu partida

    Al igual que otros muchos videojuegos, la obra de Hello Games utiliza el sistema de autoguardado. Esto quiere decir que no es necesario abrir el menú y escoger la opción de guardar como tal para que nuestros progresos queden salvados. Pero cuidado, porque no lo hace en todo momento y hay que esperar y forzar un momento en especial para guardar partida en No Man's Sky.

    No Man's Sky guarda la partida automáticamente en varios momentos, pero lo más seguro es salir de la nave. Cada vez que salgas de tu nave verás que el progreso de la partida se guarda, pudiendo comprobarlo gracias a un mensaje que aparece en la zona derecha de la pantalla y un icono que sale en la parte inferior derecha de la misma.

    Espera a que el icono inferior desaparezca porque así es cómo podrás guardar partida en No Man's Sky de forma segura. Si veis el icono y el mensaje en otros momentos la partida también se guardará, pero estos suelen ser muy puntuales y no siempre se realizan. Si quieres estar seguro, antes de salir del juego, entra y sal de tu nave y espera a que el icono de guardado desaparezca. Cuando vuelvas y cargues la partida, estarás en ese punto.

    ¿Desesperado por la poca velocidad de tus sprints? Por aquí te enseñamos a correr más en No Man's Sky, mejorando la resistencia y la velocidad. Muy útil para explorar planetas con mayor eficiencia, pero no olvides entrar y salir de tu nave si quieres guardar los progresos.

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.