Cómo hipnotizar a Watson en My Café Recetas e Historias

    Esta es la mejor forma de hipnotizar a Watson en My Café Recetas e Historias

    Melsoft

    My Café Recetas e Historias incluye un buen puñado de misiones e historias que van más allá del café. Y es que no todo iba a ser servir bebidas y tartas, aunque sea realmente divertido. Hoy te contamos cómo hipnotizar a Watson en My Café Recetas e Historias

    Hipnotizar a Watson en My Café Recetas e Historias

    Como te decimos, My Café Recetas e Historias incluye un montón de misiones. Algunas son sencillas y otras incluso te llevarán a cambiar de escenarios. Y es no todo es regentar tu café. Una de las más divertidas es, sin duda, la que te propone uno de los clientes y que te llevará a hipnotizar a un personaje para recuperar un valioso objeto.

    melsoft
    My cafe hipnotizar a watson

    La misión de hipnotizar a Watson aparecerá una vez alcances el nivel 9. Su nombre real es la cartera de Koffsky, un cliente que te sonará por ser uno de los más generosos en los primeros compases del juego. Se lo debes, así que para que no quedes mal te contamos cómo hipnotizar a Watson en My Café paso a paso.

    Cómo hipnotizar a Watson paso a paso en My Café Recetas e Historias

    Una vez empieces la misión, necesitarás una bebida especial para hipnotizar al cliente. Se trata del Summer Latte, una mezcla de latte, zumo de uva, sirope de chocolate, nata y hielo. Sírvele la bebida a Watson y luego pídele que vaya a buscar la linterna a su coche. Una vez la tengas, ve a casa de Koffsky.

    Ya en el escenario entra en la casa, ve al segundo piso y mira la ventana. Se abrirá y te dará acceso al canalón del desagüe. Desciende por él hasta llegar abajo y entra en el cobertizo. Una vez en el cobertizo busca el espejo y haz que Watson se mire en él. Con esto habrás terminado tu misión, disfruta con el desenlace.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.