Cómo jugar y ganar en Phasmophobia - Guía y trucos

    Guía con trucos para jugar y ganar en Phasmaphobia sin perder la cordura

    kinetic games

    Phasmophobia se ha convertido en uno de los juegos más interesantes del catálogo de la realidad virtual. Su propuesta 'realista' de cazar fantasmas choca con el género más tradicional y promete sustos mucho más interesantes. Hoy te contamos cómo jugar y ganar en Phasmophobia en nuestra Guía con trucos

    Cómo jugar y ganar en Phasmophobia: Guía y trucos

    Como ya te hemos contado en Cómo hablar en Phasmophobia y Objetos en Phasmophobia, para qué sirve cada uno, este simulador de caza de fantasmas es muy diferente al resto de juegos de terror. Su oferta de juego es más profunda y completa, lo que hace que hacerse con sus mecánicas sea terriblemente difícil de primeras.

    Kinetic games
    Cómo jugar y ganar en Phasmophobia - Guía y trucos

    Aprende de los mejores

    Phasmophobia se alimenta de realities televisivos como Ghost Adventures, Ghost Hunters y los múltiples spin-offs y versiones que han ido saliendo a raiz de ellos. Por ello, nuestro consejo es que antes que nada eches un ojo a Ghost Adventures en algunos de sus programas más míticos. Ahí aprenderás de la mano de Zak Bagans qué es la caja de espíritus, qué significa un cambio de temperatura en una habitación y que son los campos PEM y la actividad protoplasmática. Además te servirá para ambientarte en el espíritu del juego.

    Nunca vayas solo

    La primera regla del espiritismo y la investigación paranormal: nunca vayas solo. Cuenta al menos con un acompañante que te sirva de apoyo a la hora de investigar un escenario, aunque es mejor cuantos más seáis, Manteneos en contacto si os separáis y contad en todo momento lo que sucede a vuestro alrededor.

    Disfruta la experiencia

    Phasmophobia ofrece una experiencia muy profunda, por lo que nuestro consejo es que la disfrutes al máximo. Investiga al fantasma, ve poco a poco y trata de entender lo que sucedió y lo que motiva a este espíritu en concreto. Aprende los distintos tipos de presencias espectrales que existen y trata de capturar su presencia sin alterarlo.

    Cuida tu equipo

    Aprovecha las primeras partidas para ir cogiendo ritmo al asunto y no temas adquirir equipo nuevo y ponerlo a prueba en los escenarios. Eso sí, recuerda que si la expedición sale mal, perderás toda la valiosa tecnología que hayas desplegado. Si la cosa se tuerce... ¡Huye para no perder tus objetos y equipo!

    kinetic games
    phasmophobia4 e

    Habla con ellos

    Hablar con los fantasmas es lo más peligroso que puedes hacer en Phasmophobi. O al menos una de las cosas más peligrosas... pero también más divertida. Usa la OuiJa y la Caja de los Espíritus para ponerte en contacto con las presencias espectrales y desata tu creatividad. Pregúntales cosas, haz que se enfrenten con su pasado o plántales cara y haz que se alteren. hemos venido a jugar... ¿o no?

    Phasmofobia

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.