Cómo pedir la vida laboral por el móvil de forma fácil en 2021

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo pedir la vida laboral por el móvil de forma fácil en 2021 para solucionarte los papeleos con Hacienda

    Gobierno de España

    La campaña de la Renta 2020-2021 ya ha comenzado, y todo es poco a la hora de realizar los trámites. Si necesitas informes para Hacienda, un contrato o cualquier otro tipo de papeleo, te ayudamos. Te contamos cómo pedir la vida laboral por el móvil de forma fácil en 2021 para tus necesidades burocráticas.

    Vida laboral en 2021

    A día de hoy hay varias formas de pedir un informe con la vida laboral a Hacienda y a Tesorería del Estado. los años de hacer colas infames que duraban horas ya han pasado. Aunque la web del ministerio no es precisamente la más puntera de Europa, sí que ha evolucionado y agiliza un buen puñado de trámites que antes eran una odisea.

    A día de hoy hay un gran puñado de opciones a la hora de pedir la vida laboral. Además de personificándote en las oficinas pertinentes, podemos pedir el envío por internet a través del PC y del móvil de forma telemática ya sea en forma de pdf a nuestro correo, accediendo a la web o mediante correo postal.

    Cómo pedir la vida laboral por el móvil de forma fácil en 2021

    Se puede pedir la vida laboral de varias formas a través del móvil. La más cómoda es entrar en la página del ministerio en el siguiente enlace y acreditarte mediante tu DNI y móvil para recibir una clave de acceso que te permita realizar todos los trámites necesarios en la página del Ministerio.

    Una vez cumplimentados todos los campos, recibirás esta clave de acceso vía SDMS en tu teléfono móvil. Introduce esta clave en el campo correspondiente del enlace anterior, donde pone 'Introduzca aquí su Código', y se abrirá su informe de vida laboral. Es importante que tenga las ventanas emergentes aceptadas para que se abra el informa. Desde ahí, es posible imprimirlo, enviárselo a sí mismo en forma de PDF y guardarlo en el móvil o el ordenador para futuras consultas.

    Si este texto te ha resultado útil te invitamos a leer otras guías relacionadas con el mundo de los smartphones. Por ejemplo Mejor smartphone de 2021 por calidad y precio, ¿cuál comprar? y Cómo ocultar el número del móvil al llamar: Truco infalible

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.