Los Sims 4 - Cómo promocionar una causa con éxito

    Te enseñamos cómo promocionar una causa con éxito en los Sims 4

    Si has empezado recientemente tu carrera como político los sims 4 entonces sin lugar a dudas necesitarás alguna ayuda para saber cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4. La expansión de urbanitas te permite jugar a ser político como una de las profesiones. Puedes ir directamente por la rama para ser político desde el principio y acabar siendo un líder nacional o presidente o cambiar por el camino de organizador de una entidad de caridad y para seguir una serie de causas.

    La carrera empieza con 4 niveles y cuando llegues al quinto te pedirán directamente que selecciones una de las dos ramas. Antes de hablarte acerca de todo lo que supone ser político en los sims 4, lo cual nos llevaría un montón de tiempo y que tampoco es realmente tu duda acerca de como promocionar una causa política, te contaremos un poquito más acerca de la carrera de políticos y luego directamente las siguientes páginas te hablaremos de cómo seleccionar y promocionar una causa.

    Cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4

    Cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4 - un poco más acerca de la carrera

    Para poder mejorar en tu carrera es extremadamente importante que trabajes en tus niveles de carisma y también los niveles de físico. El humor ideal para esta carrera es estar seguro. Puedes hacer que tus Sims se vuelva más seguro directamente trabajando con un espejo y también puedes hacer que practique discursos y otra serie de ejercicios de vocalizacion para conseguir el humor de seguro antes. Es esencial que tengas el humor de seguro y que vayas cumpliendo con los diferentes requisitos de la profesión si quieres ascender en tu carrera y ganar mucho más dinero.

    Es cierto que la carrera de político es un poco diferente del resto porque te permitirá trabajar desde casa. Cada día antes de ir a trabajar verás una pequeña ventana en la parte inferior izquierda. Si le das a esta ventana puedes hacer que tu Sim trabaje directamente desde casa y que completo tareas para asegurarse de que está realizando todos los objetivos que le pide su partido. Esto es realmente util ideal ya que te permite subir las habilidades de tu Sim y tener un completo control mientras está trabajando.

    Cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4 - sobre el podio

    A partir de nivel 4 puedes empezar a utilizar el podio para dar discursos de expertos que pueden cambiarle el humor directamente a tu Sim como seguro. Para poder tener un podio simplemente tienes que comprarlo y arrastrarlo al inventario de tu Sim. Luego simplemente tienes que ir a un solar comunitario, pinchar y arrastrar el podio fuera del inventario de tu Sim y ponerlo simplemente a dar un discurso público.

    Esto no solamente es útil para reunir a varios Sims sino que además aumentará también las habilidades de carisma de tu propio personaje. Sí además de eso tienes el carácter de seguro entonces puedes hablar directamente con los sims que se acercan para que te escuchen, te voten o sí, por fin, promocionar tu causa.

    Cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4

    Cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4 - cómo seleccionarla y promocionarla

    Tú sí puedes coger entre un total de 5 causas completamente diferentes que pueden cambiarse en cualquier momento. Selecciona a tu Sim y vete directamente al submenú de la carrera de político. Tenga en cuenta que te van a pedir como tarea diaria que consigues convencer a un sim de forma convincente de tus ideas políticas. Selecciona cualquiera de las causas que te aparecen directamente en ese menú para poder empezar a promocionarla.

    Tienes diferentes formas de promocionar tu causa: Por un lado puedes pulsar en cualquier parte del suelo en un solar comunitario para empezar una protesta por esa causa y hablar a los sims que se acerquen acerca de ella. Puedes ver el apoyo que tiene tu causa directamente desde el ordenador de casa. También puedes directamente hablar con cualquiera de los sims que tengas cerca para hablar desde tu casa e intentar convencerles de que se unan a la misma. Ten en cuenta que en el momento en el que llegues al nivel 5 perderás por completo las posibilidades de hacer que la gente se una a tu causa o incluso ver el apoyo en el ordenador.

    Cómo promocionar una causa con éxito los sims 4 - diferentes niveles de político

    Tienes diferentes causas que puedes coger y que son:

    • Activista rebelde: Ganarás 16 $ la hora y trabajaras tanto domingos como lunes, miércoles, jueves y sábado de 8 a 15. Harás un total de 112 $ la hora y no tendrás ninguna recompensa cuando te promocionen.
    • Becario de campaña: ganarás 26 $ la hora con el mismo horario que el anterior. Esto es: unos 182 $ por día. Te pedirán que tengas el nivel 2 de carisma y que promocionéis satisfactoriamente una causa.
    • En el nivel 3 serás trabajador de la justicia social por 39$ la hora y con los mismos días laborales que antes. Te pagarán 273$ al día y te pedirán que llegues al nivel 3 y que promociones satisfactoriamente otra causa para ascender.
    • En el nivel 4 llegarás a organizador de comunidad y te pagarán 343$, esto es, 49$ la hora con el mismo horario que antes. De nuevo, tendrás que llegar al nivel 4 y promocionar una causa para poder ascender.

    Esperamos que os haya gustado nuestro post. Os recomendamos otros posts interesantes que hemos escrito de Los Sims 4 como Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 o Cómo editar relaciones en Los Sims 4

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.