Cómo reclutar a Kecleon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Así se consigue reclutar a Kecleon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Nintendo, the Pokémon Company

    Si quieres volver al mundo Pokémon en el interesante Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX atento. Hoy te echamos un cable y te contamos cómo reclutar a Kecleon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Kecleon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Kecleon es uno de los pokémon más complicados de reclutar en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. este simpático camaleón es uno de los mejores tenderos de la zona, y no se va a ir con nosotros así como así.

    Pokémon kekleon

    Convencer a Kecleon para que eche el cierre al negocio y venga con nosotros a vivir aventuras costará. Sin embargo, es uno de los Pokémon más interesantes del juego. Y es que de partida nos viene con un nivel de 90 o más, lo que lo hace muy útil de salida para nuestro equipo.

    Cómo reclutar a Kecleon en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Para reclutar a Kecleon tienes que tener en cuenta algunas cosas antes de empezar. Lo primero, además de su alto nivel, es que tiene baja ratio de reclutamiento, por lo que tendremos que aumentarla a la fuerza para que venga con nosotros. Lo segundo, es que va a ser un proceso arduo, pero no imposible.

    Lo primero es tener al líder en un nivel entre 90 y 100 -es obligatorio para aumentar posibilidades de reclutamiento-. Entra en una mazmorra y busca la tienda de Kecleon con las gafas de rayos X. Cuando la encuentres equipa Lazo Amistad, Máscara Oro o Gota Ámbar y entra en la tienda. Róbale algo -llévatelo sin pagar- y espera a que empiece el combate. Ahora sólo tienes que vencerlo y reclutarlo, pero ojo, no será fácil.

    Pokemon Mundo Misterioso

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.