Cómo reparar armas en Fallout 3

    Te contamos todo sobre cómo reparar armas en Fallout 3 y mejorarlas subiendo el daño

    Bethesda

    Fallout 3 sigue siendo uno de los títulos más interesantes de la saga. El juego que dio el salto de la perspectiva superior a la primera y tercera persona sin olvidar el componente RPG de la firma. Hoy te contamos cómo reparar armas en Fallout 3

    Reparar armas en Fallout 3 para mejorarlas

    Si ya sabes cómo tener un perro en Fallout 3 y te has empapado de nuestra guía con trucos de Fallout 3 sabrás lo importante que es mantener tu equipo al día. Las armas y armaduras se estropean rápidamente en el yermo. Sobre todo si son de baja calidad o las has encontrado ya en mal estado. La arena y la radiactividad no son buenas amigas del rendimiento.

    Bethesda
    Cómo reparar armas en Fallout 3

    Pocas cosas hay más peligrosas que enfrentarte a un mutascarpius con una escopeta estropeada. Tampoco es bueno utilizar el rifle francotirador a distancia y que se encasquille al disparar. Por ello es necesario reparar las armas siempre que puedas. Además, al arreglar las armas mejoras el daño y el rendimiento de las mismas.

    Cómo reparar armas en Fallout 3

    Para reparar las armas en Fallout 3 necesitas varias armas del mismo tipo. Por ejemplo varias escopetas o varios rifles de caza. Abre el Pip Boy y ve a la sección de Objetos y luego Armas. Selecciona el arma que quieras reparar y mira abajo cuál es el botón de reparar -Y en Xbox y triángulo en PS3-. Púlsalo y ve seleccionando las armas que quieres usar para reparar tu principal.

    Es importante tener una buena puntuación en la habilidad reparar. Esto nos permitirá mejorar el efecto de la reparación. Además podrás mejorar mucho más las armas y subirlas de nivel al reparar. Recuerda también elegir el arma en mejor estado para repararla. Por último, saquea siempre a los enemigos para contar con armas de sobra con las que reparar tu arsenal.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.