Cómo reparar en Valheim - Mantén tus herramientas listas

    ¿Quieres saber cómo reparar en Valheim? Las herramientas y armas tienen desgaste, así que te contamos todo lo que necesitas saber para arreglarlas.

    Al igual que un buen número de juegos de supervivencia, las herramientas y las armas sufren desgaste con el uso. Si te descuidas quedará totalmente inservible, así que debes saber cómo reparar en Valheim cada vez que lo necesites. ¿Qué recursos son necesarios para hacerlo? ¿Necesitamos algún objeto en especial? Te contamos todo lo que necesitas saber.

    Cómo reparar en Valheim de forma rápida

    Para poder reparar en Valheim cualquier arma o herramienta vas a necesitar un banco de trabajo. Sí, el mismo que sirve para craftear diferentes objetos utilizando los recursos que hayas encontrado. Si te fijas encontrarás un pequeño icono de un martillo en la parte izquierda, que será al que tendrás que pulsar si quieres comenzar con las reparaciones.

    Aunque lo más normal sería pensar que hay coste para poder reparar en Valheim, de algún tipo de recurso, por ejemplo, lo cierto es que no. Puedes reparar cualquier herramienta o arma que quieras sin ningún tipo de coste adicional, así que hazlo siempre que puedas para tener todo dispuesto.

    Lo único que debes hacer es tener cuidado para que tus piezas de equipamiento no se destrocen del todo y queden inservibles: siempre que puedas regresa a tu banco de trabajo y utiliza la función de reparar para ponerlas a punto. ¿Fácil y sencillo, verdad? Solo tienes que acordarte para no liarla.

    Si acabas de comenzar a jugar o sientes que todavía no captas del todo bien el funcionamiento del juego, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de Valheim con trucos y consejos muy pensados para los jugadores primerizos. Haz caso de nuestras palabras y podrás comenzar con el mejor pie posible en esta aventura de supervivencia.

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.