Cómo se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC

    Respondemos a la gran pregunta: Cómo se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC.

    Rockstar

    Hoy respondemos a una de las preguntas que más se hacen relacionadas con GTA V y su vertiente Online: ¿Cómo se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC? La gran duda de los usuarios que tienen amigos en otras plataformas.

    Cómo se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC

    Si ya sabes cómo completar todos los Objetivos Diarios de GTA V Online y has leído nuestra noticia sobre GTA 5 en PS5 confirmado, hoy te hablamos de crossplay y cómo se puede jugar GTA Online entre PS4 y PC con amigos de otras plataformas.

    Rockstar

    Lamentablemente a día de hoy no es posible jugar entre PS4 y PC o Xbox One. Ha habido varios intentos de implementar el crossplay entre plataformas, pero a pesar de las peticiones de los usuarios, sigue siendo una mecánica no implementada en GTA 5 Online.

    ¿Qué pasará en PS5 y Xbox Series X/S?

    Con la versión de GTA V para PS5 y Xbox Series X/S anunciada para verano de este año 2021, es más que posible que se trabaje en el crossplay entre todas las plataformas como uno de los añadidos más allá de los FPS, la resolución y las nuevas historias. Sin embargo a día de hoy no hay nada confirmado en ese aspecto.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.