Cómo ser vampiro en Skyrim y cómo dejar de serlo

    Te contamos cómo ser vampiro en Skyrim y cómo dejar de serlo para que puedas explorar todas las posibilidades de The Elder Scrolls V y sus DLCs incluidos en las ediciones de esta generación

    Bethesda

    The Elder Scrolls V entra de lleno en Game Pass mientras espera mejoras de FPS Boost que duplicará su rendimiento. Si quieres volver a esta trepidante aventura te contamos cómo ser vampiro en Skyrim y cómo dejar de serlo.

    Cómo ser vampiro en Skyrim

    Tal y como te contamos en nuestra guía de Cómo casarse en Skyrim: Con Serana y Templo de Mara, la llegada de la expansión Dawnguard supuso algunos cambios en ciertas mecánicas de la saga. Una de ellas fue el matrimonio sin necesidad de amuleto de Mara. La otra, los vampiros. Dawnguard incluye una serie de misiones que te invitarán a convertirte en una raza superior de vampiro que tiene sus propias reglas. Para convertirte en este tipo de vampiro, sólo tienes que seguir la aventura.

    Para convertirte en el vampiro clásico de la saga, también presente en Skyrim, sólo tienes que visitar dungeons subterráneas hasta dar con un nido de vampiros. Deja que te ataquen y luego elimínalos una vez te hayan contagiado la porfiria. No trates la enfermedad y terminarás convirtiéndote en una criatura de la noche.

    Cómo dejar de ser vampiro en Skyrim

    Una vez más tienes dos opciones. Para dejar de ser vampiro en Dawnguard, sólo tienes que hablar con Serana una vez acabes el conjunto de misiones de la expansión. La vampiresa te dirá que hay una cura y surgirá una misión secundaria para volver a ser humano.

    Para dejar de ser vampiro 'normal', tendrás que iniciar la misión 'Nacer un Nuevo Día'. Aliméntate bien y ve a cualquier posada a hablar con el posadero. Este te dirá que tienes mala cara y te hablará de Falion, en Morthal. Un investigador que puede curar el vampirismo. Una vez obtengas el dato se iniciará la misión y sólo tendrás que seguir los pasos como en cualquier secundaria.

    Te recordamos que para convertirte en cualquier tipo de vampiro tendrás que ser 100% humano. Si tienes sangre de lobo o el gen de la licantropía de Hircine no podrás convertirte en vampiro. Y viceversa. Si quieres mejorar aún más la experiencia, te aconsejamos que eches un ojo a los mejores mods de Skyrim.

    Skyrim VR

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto