Cómo subir copas rápido en Brawl Stars

    Te traemos la mejor forma de subir copas rápido en Brawl Stars sin hacks ni apk

    Brawl Stars lleva toda la acción del combate frenético, simpático y bonito a tu móvil y tablet. Un gran título que, lamentablemente, ofrece algunas cosas feas del género freemium. Si quieres disfrutarlo a tope, te contamos cómo subir copas rápido en Brawl Stars.

    Subir copas en Brawl Stars

    Si ya sabes cómo conseguir Brawlers legendarios gratis y fácil en Brawl Stars y cómo conseguir el Brawl Pass, lo más seguro es que te hayas dado cuenta del truco de las copas. Nos referimos a cómo van aumentando su dificultad de subida hasta hacerse casi imposible.

    supercell

    Brawl Stars aprovecha todos los mecanismos del género free to play para invitarnos a gastar dinero, y uno de ellos se encuentra en el sistema de subida de copas. Un clásico del género que puede causar frustración en el jugador. Pero tranquilos que te traemos algunos trucos para hacerlo todo más llevadero.

    Cómo subir copas rápido en Brawl Stars

    Lo mejor es seguir unos sencillos consejos para no malgastar recompensas ni subidas de copas. Juega siempre con amigos, a ser posible vía llamada. De esta forma estaréis en contacto y podréis mejorar vuestras estrategias. Si además jugáis siempre juntos ascenderéis a la vez, lo que propicia subir antes de copa en Brawl Stars.

    Otros consejos, que también sirven para cualquier partida, es equipar los mejores brawlers para cada tipo de escenario. Aprovecha los elementos del mapa para tus estrategias, usa brawlers variados y, si todo esto falla, usa el modo supervivencia para subir más rápido.

    Brawl Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.