Cómo subir de nivel rápido en Township en 2021

    Cómo subir de nivel rápido en Township en 2021: te lo contamos en nuestra guía con trucos y todo lo que necesitas saber para desbloquear nuevos contenidos

    Playrix

    Township sigue ofreciendo su experiencia de juego en móviles y tablets tras más de 8 años tras su lanzamiento. Si quieres conocer este simpático juego free to play de gestión, presta atención. Te contamos cómo subir de nivel rápido en Township.

    Cómo subir de nivel rápido en Township

    Si ya lo sabes todo sobre los billetes en Township: cómo conseguirlos rápidos sin hack y la pintura en Township: Trucos para conseguirla sin mods, sabrás que todo en este juego funciona gracias a la sinergia entre tus creaciones y mercados.

    Playrix

    Por decirlo claramente, tendrás que seguir las indicaciones del juego cultivando y construyendo para subir de nivel, y tendrás que subir de nivel para obtener nuevos edificios y mercados que construir para volver a subir de nivel.

    La mejor forma de subir de nivel en Township

    La mejor forma de subir de nivel en Township si no quieres gastar dinero en billetes, monedas y material de construcción, es céntrate en tu partida e ir poco a poco mejorando tu ciudad. Cuida tus cultivos para poder enviar productos en trenes, barcos y aviones, y aprovecha el material y las ganancias para evolucionar.

    El mayor error que puedes cometer en Township es ir con prisas y meter la pata construyendo cosas que no necesitas o usando materiales de mala calidad. Así que por muchas ganas que tengas de subir de nivel no nos seas prisillas. Mima tu partida, mantén tus cultivos aunque tengas nuevas formas de mercado y aprovecha los cofres y las tiradas gratis para conseguir todo lo que necesitas.

    Township

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.