Cómo tener gemelos en Los Sims 4

    Si no te conformas solo con uno aquí sabrás cómo tener gemelos en Los Sims 4 fácilmente. Aumenta tu familia siguiendo esta guía.

    La posibilidad de aumentar nuestra familia siempre ha estado presente en la saga. Algunos Sims, incluso, buscan esto como objetivo prioritario de sus vidas. Pero si no te vale únicamente con tener un churumbel, nosotros te enseñamos cómo tener gemelos en Los Sims 4, una pareja de niños fantástica que puedas intentar buscar siguiendo estos pasos.

    Cómo tener gemelos en Los Sims 4 paso a paso

    El proceso oficial para poder tener gemelos en Los Sims 4 es exactamente el mismo que el de tener hijos, aunque con menos probabilidades. Una vez que tengas a una pareja verás que existirá la posibilidad de ir a por un bebé como una de sus actividades mutuas. Sin embargo, existe una acción a la que debes prestar atención para poder aumentar las posibilidades de tener dos o incluso tres bebés.

    La clave la encontramos en la opción "WooHoo" que aparecerá en algunas ocasiones o en lugar (o además) de la opción Ir a por un bebé. Esta es la opción que debes elegir, pues permitirá que exista un 10% de posibilidades de tener gemelos en Los Sims 4, un 1% de tener trillizos y un 89% de tener solo uno. Sí, las probabilidades son bajas.

    La única opción de aumentar este porcentaje (aunque no sabemos a ciencia cierta cuánto lo hace) es comprar el objeto Fértil de la tienda por 3.000 puntos, que permitirá aumentar las probabilidades de tener gemelos en Los Sims 4 (o trillizos). Si tienes expansiones instaladas también podrás probar con otros objetos como el Elixir de la fertilidad o el Masaje de la fertilidad.

    También puedes optar por mods y modificaciones externas de la comunidad, que permiten tener gemelos de forma más sencilla, pero eso ya no formaría parte de las reglas propias del juego base ni de sus expansiones. Si quieres tener gemelos en Los Sims 4 bajo las reglas normales, tendrás que hacerlo de la manera que te hemos indicado.

    Por aquí te enseñamos cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4, en caso de que la pareja de gemelos no sean suficientes para ti. También puedes aprender cómo escribir una canción en Los Sims 4, la mejor manera de tratar de seducir al Sim que te guste para que sea el futuro padre o madre de tus múltiples bebés.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.