Como tener un hijo en A Wonderful Life: casarte y formar una familia en el nuevo Story of Seasons

    Te contamos cómo tener un hijo en A Wonderful Life: Trucos y consejos para casarte y formar una familia en el nuevo Story of Seasons

    Marvelous

    Como tener un hijo en A Wonderful Life: casarte y formar una familia en el nuevo Story of Seasons

    ¿Te gustaría casarte, tener un hijo y formar una familia en el nuevo Story of Seasons: A Wonderful Life? Este juego de simulación de granja te permite casarte con uno de los candidatos disponibles y tener un hijo o hija que herede tu legado. En este artículo te contamos cómo conseguirlo y qué debes tener en cuenta.

    ¿Qué es Story of Seasons: A Wonderful Life?

    Story of Seasons: A Wonderful Life es un videojuego de simulación de granja que se lanzó hace unos días en Nintendo Switch, PS5 y PlayStation 4. Es una nueva entrega de la popular serie Story of Seasons, que comenzó con Harvest Moon en 1996.

    En este juego, tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado.

    Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer con vuestros propios ojos. Después de cada jornada en la granja, puedes ir de pesca, buscar tesoros antiguos en la excavación local o conversar con tus amigos del pueblo para crear recuerdos imborrables. Una vez transcurridos suficientes años, tu hijo será lo bastante mayor para elegir su propio destino profesional… ¿Decidirá heredar la granja, o tendrán otra vocación? El tiempo dirá.

    Marvelous

    Este remake de un querido clásico incluye numerosos eventos nuevos, festivales mejorados, más recetas para cocinar y una amplia variedad de posibles cultivos nunca antes vista. ¿Buscas más actividades en la granja? Hazle fotos a tu familia con la nueva función de cámara, pruébate tus atuendos favoritos o ayuda a tus vecinos con sus solicitudes.

    ¿Cómo casarse en Story of Seasons: A Wonderful Life?

    Para casarte en Story of Seasons: A Wonderful Life, primero debes elegir a uno de los candidatos a matrimonio disponibles. Hay cuatro opciones para cada género del protagonista, y puedes ver sus perfiles en el menú del juego. Para conquistar a tu candidato favorito, debes hablar con él o ella todos los días y darle regalos que le gusten. Cada candidato tiene sus propias preferencias, así que tendrás que averiguar qué le agrada más. Algunos ejemplos de regalos son la leche, los huevos, las flores y las comidas.

    A medida que aumente tu afinidad con el candidato, su color de corazón cambiará. Hay cuatro niveles de corazón: púrpura, azul, verde y rojo. Para poder casarte, debes alcanzar el nivel rojo y haber visto los cuatro eventos del corazón que se activan al llegar a cada nivel. Los eventos del corazón son escenas especiales que te muestran más sobre la personalidad y los sentimientos del candidato. Para activarlos, debes visitar ciertos lugares en ciertos momentos del día cuando tengas el nivel de corazón correspondiente.

    Una vez que hayas visto los cuatro eventos del corazón y tengas el nivel rojo, podrás comprar el anillo azul en la tienda de Van por 1000G. Este anillo es el símbolo de tu propuesta de matrimonio, y debes dárselo al candidato cuando esté feliz y tenga un corazón rojo sobre su cabeza. Si acepta, se casarán al día siguiente en una ceremonia junto al árbol sagrado.

    ¿Cómo tener un hijo en Story of Seasons: A Wonderful Life?

    Después de casarte, podrás tener un hijo o hija con tu pareja en A Wonderful Liffe. El género del bebé dependerá de tus acciones durante el primer año de matrimonio. Si hablas más con tu esposa que con tu hijo o hija adoptivo (si lo tienes), tendrás una niña. Si hablas más con tu hijo o hija adoptivo que con tu esposa, tendrás un niño.

    El embarazo se confirmará al final del primer año de matrimonio, y el bebé nacerá al final del segundo año. Podrás elegir el nombre y el aspecto del bebé, que tendrá rasgos de ambos padres. El bebé pasará por tres etapas de crecimiento: infancia, niñez y adolescencia. Tu hijo o hija tendrá una personalidad y una profesión propias, que dependerán de cómo lo eduques y con quién interactúe. Hay cuatro tipos de personalidad: granjero, artista, erudito y deportista. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas, y afectará a la forma de vestir, hablar y actuar de tu hijo o hija.

    Para influir en la personalidad de tu hijo o hija, debes hablar con él o ella todos los días y darle regalos que le gusten. También debes presentarle a los demás habitantes del pueblo, especialmente a los que tengan la misma profesión que tú quieres que tenga. Por ejemplo, si quieres que sea granjero, debes presentarle a Takakura. Si quieres que sea artista, debes presentarle a Cody. Si quieres que sea erudito, debes presentarle a Daryl. Si quieres que sea deportista, debes presentarle a Wally.

    Además, debes enseñarle a trabajar en la granja y dejarle usar las herramientas adecuadas. Por ejemplo, si quieres que sea granjero, debes dejarle usar el martillo, la hoz y la regadera. Si quieres que sea artista, debes dejarle usar el cepillo, el cuchillo y la cámara. Si quieres que sea erudito, debes dejarle usar el libro, la lupa y el termómetro. Si quieres que sea deportista, debes dejarle usar la pelota, el disco y la caña de pescar.

    Tu hijo o hija crecerá hasta los 16 años, y entonces decidirá qué hacer con su vida. Puede elegir seguir tus pasos y heredar la granja, o marcharse a la ciudad para seguir su propia vocación. Sea cual sea su decisión, siempre podrás visitarlo y mantener el contacto con él o ella.

    Story of Seasons: A Wonderful Life

    Disponible desde 27 june 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto