Cómo tener un romance con Kelly en Mass Effect 2

    Te contamos cómo tener un romance con Kelly en Mass Effect 2 en nuestra guía de amor.

    EA

    Mass Effect vuelve a estar de moda gracias a la gran actualización que llegará con Legendary Edition. Si quieres saber más de esta saga, hoy nos centramos en su segundo capítulo: Hoy te contamos cómo tener un romance con Kelly en Mass Effect 2 en nuestra guía de amor.

    Kelly en Mass Effect 2

    Si ya sabes cómo salvar a Kaidan y Ashley en Mass Effect es posible que te interese seguir la aventura en su segunda entrega. Ahí conocerás a Kelly, un personaje tímido y distante que, con el tiempo, puede convertirse en el nuevo romance de Sheppard.

    Al principio Kelly se presentará como la asistente Chambers, manteniendo un trato estricto y respetuoso con Sheppard. Tendrás que hablar mucho con ella y tratar de cortar ese trato cortés hasta conseguir llamarla por su nombre, Kelly, y que la chica se sienta a gusto con tu personaje indistintamente del género escogido.

    Cómo tener un romance con Kelly en Mass Effect 2

    Para tener un romance con Kelly en Mass Effect 2 necesitarás paciencia. habla con ella después de cada misión y haz que la relación y al confianza aumenten. Cuando empieces a llamarla por su nombre y se ofrezca a alimentar a tus peces sabrás que vas por el buen camino.

    Una vez superes la misión personal de Thalen, podrás ir a por Kelly. Trata de acercarte a ella y responde a sus coqueteos con opciones de coqueteo y familiares. Finalmente llegará el momento de la 'cena romántica', donde tendrás que jugar bien tus cartas y demostrar que has escuchado en conversaciones anteriores para empezar tu romance con la chica.

    Mass Effect 2

    Disponible desde 29 january 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.