Cómo tener una relación con Ashley o Kaidan en Mass Effect - Guía de romance

    En esta guía te enseñamos a tener una relación con Ashley o Kaidan en Mass Effect, dependiendo del género de tu protagonista.

    Podemos tener una relación con Ashley o Kaidan en Mass Effect dependiendo del género que hayamos elegido para nuestro/a comandante Shepard. Pero no solo tendremos que tener eso en cuenta, sino también otros factores para que el romance pueda producirse. Te enseñamos paso a paso lo que necesitas hacer.

    Guía para tener un romance con Ashley o Kaidan en Mass Effect

    Si has leído nuestra guía para tener una relación con Liara, sabrás más o menos por dónde van los tiros cuando te decimos que tienes que elegir entre uno de los dos llegado cierto momento. El juego te pondrá en una situación que te forzará a elegir entre Liara o Ashley/Kiadan como interés romántico de Shepard. Elige al que prefieras.

    Siempre que puedas, en caso de que quieras tener una relación con Ashley/Kaidan en Mass Effect, elige las opciones de conversación que te permitan flirtear. Por lo demás, elige siempre las opciones de conversación honestas, ya que esto hará que el interés del personaje por ti aumente.

    Visita a Ashley/Kaidan siempre en la nave tras cada misión principal y trata de ser simpático y de no molestarlos con tus acciones o decisiones. Por supuesto, tampoco puedes demostrar interés romántico por otro personaje más en el juego o de lo contrario no querrán iniciar una relación contigo.

    La última decisión es un spoiler

    Por último, si quieres tener una relación con Ashley/Kaidan en Mass Effect tendrás que tomar una decisión final. Esto es un spoiler de un suceso del primer Mass Effect, así que si no quieres enterarte deja de leer.

    Llegado cierto punto de la historia tendrás que salvar la vida de uno de los dos personajes, evidentemente, elige la opción de salvar al personaje con el que quieres tener la relación y que coincida con tu elección de género. Si no lo haces perderás la posibilidad de tener un romance con ese personaje para siempre.

    Si necesitas más ayuda amorosa, recuerda que por aquí te ayudamos a tener un romance con Liara en Mass Effect, otro de los personajes principales de la franquicia.

    Mass Effect Legendary Edition

    Disponible desde 14 may 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.