Cómo tener una relación con Liara T'Soni en Mass Effect, guía de romance

    ¿Quieres tener una relación con Liara T'Soni en Mass Effect? Te enseñamos los pasos a seguir para tener un romance con ella.

    Las relaciones en el juego de BioWare son especiales, pues para poder tener ciertos romances hace falta cumplir una serie de requisitos. Si quieres tener una relación con Liara T'Soni en Mass Effect tendrás que seguir los siguientes pasos en nuestra guía de romance. Para empezar, no te preocupes por el sexo que hayas elegido para tu comandante Shepard, ya que podrás tener una relación independiente de si eres hombre o mujer.

    Paso a paso para tener una relación con Liara T'Soni en Mass Effect

    Lo que debes hacer si quieres tener una relación Liara T'Soni en Mass Effect, sobre todo, es responder de forma correcta en algunas conversaciones que tienen lugar durante el juego. Esto es una guía directa que muchos podrán considerar que es trampa. Si quieres que el romance surja (o no) de manera más natural, te recomendamos que no sigas indicaciones y deje que el amor siga su curso.

    Pasos a seguir:

    • Localiza a Liara para que se una a tu tripulación en cuanto tengas la opción de hacerla. Te recomendamos que la incluyas en el equipo titular durante las misiones.
    • Las cosas pueden ser difíciles si ya has empezado una relación con otro personaje o estás en proceso, así que intenta tener claras tus prioridades.
    • Siempre que tengas la oportunidad elige las elecciones de diálogo Paragon (las honradas).
    • Habla con Liara después de cada misión principal, sobre todo en las de Feros, Noveria, Therum y Virmire.
    • Cuando Liara te confiese que nunca ha tenido una relación antes comenta que quieres ir poco a poco.
    • Cuando te acerques al final del juego y dejes la Ciudadela de nuevo, asegúrate de hablar con Liara. Elige la opción honrada y la relación comenzará.

    Y así es como podrás tener una relación Liara en Mass Effect de forma sencilla. Si necesitas más ayuda con la franquicia, por aquí te indicamos cómo puedes salvar a Ashley en Mass Effect 3 y por aquí te enseñamos a salvar a todos en Mass Effect 2, algo que todos los jugadores desean pero no todos pueden conseguir.

    Mass Effect

    Disponible desde 23 november 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto