Mass Effect 2 - Cómo hacer que sobrevivan todos

    Guía de Mass Effect 2: cómo hacer que sobrevivan todos los personajes en la historia.

    EA

    Hoy te traemos nuestra Guía de Mass Effect 2: cómo hacer que sobrevivan todos. Volvemos al segundo episodio de la saga para ayudarte a superar la última misión sin perder a ni uno solo de tus aliados en el enfrentamiento final. No es fácil, pero es posible.

    Mass Effect 2: cómo hacer que sobrevivan todos

    Si ya sabes cómo tener un romance con Kelly en Mass Effect 2 y cómo salvar a Kaidan y Ashley en Mass Effect, hoy toca seguir salvando compañeros en su segunda entrega. A continuación incluimos las decisiones que tendrás que tomar en la última misión para culminarla con éxito y con todos tus amigos.

    EA

    Recluta a todos los compañeros

    Trata de completar tu equipo antes de empezar la misión Módulo Segador. Una vez empieces esta misión dará comienzo una cuenta atrás que hará que tus acciones pongan en peligro al grupo. Intenta tener a toda la tripulación antes de empezarla.

    Mejora tu nave

    Necesitarás tres mejoras especiales para superar la misión con éxito. habla con Jacob, Garrus y Tali para te den información sobre estas tres mejoras y comience la misión para obtenerlas.

    A tope con el equipo

    Cumple todas las misiones de lealtad de tu tripulación, incluida Legion, que entrará a formar parte del equipo tras iniciar la misión Módulo Segador. Con esto te asegurarás de contar con el apoyo de tus compeñeros y de que no te dejarán en la estacada.

    Date vida tras el ataque

    Una vez tu nave sea atacada ve al Relé de Omega 4 y comienza la misión final. Si haces otra cosa empezarás a perder compañeros. Es importante terminar todo lo que puedas antes de empezar Módulo Segador por esto mismo.

    Tripulación

    Elige a Kasumi, Legion o Tali como especialista técnico. Pon como líderes de equipo a Garrus, Jacob o Miranda. Como especialista biótico pon a Jack, Morinth o Samara, y a jack, Kasumi, Mordin o Tali como escolta d la tripulación de regreso. Por último, elige dos miembros de escuadrón de apoyo en la lucha final. NO elijas a Grunt, Zaeed o Garrus. Si no sigues estas indicaciones no podrás salvarlos a todos.

    Mass Effect 2

    Disponible desde 29 january 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.