Cómo vender objetos en Demon's Souls Remake para PS5

    Demon's Souls Remake sigue poniendo trabas a la venta de objetos, te contamos cómo vender objetos en PS5 a través de este truco.

    Demon's Souls Remake elimina el famoso glitch que permitía duplicar objetos y continúa evitando la venta de los mismos. Entonces... ¿Cómo vender objetos en Demon's Souls Remake? Te contamos la mejor forma de hacerlo en su nueva versión en PS5.

    El cuervo y el intercambio en Demon's Souls Remake

    Como ya te contamos al hablarte de Sparky el cuervo en Demon's Souls Remake y en nuestra guía de cómo fabricar armas de jefes en Demon's Souls Remake, el primer episodio de la saga souls apuesta fuerte por el hazlo tú mismo. No vas a poder vender objetos de la forma tradicional, pero hay muchas formas de hacerlo usando trucos.

    Bluepoint

    El primer truco es aprovechar a Sparky y endilgarle todo lo que no queramos usar a cambio de cosas que sí podamos usar. Tenéis la tabla en la guía de intercambio y trueque en este enlace. Ahí podéis ver cómo y qué cambiarle al oscuro pájaro.

    Vender objetos en Demon's Souls Remake

    A la hora de aliviar el inventario en Demon's Souls Remake lo mejor es usar a Sparky y guardar las cosas que no necesitemos en este momento en El Nexo. Esto te vendrá bien para acumular objetos que, posteriormente, podrás usar para obtener otros bienes incluso sin la ayuda de Sparky.

    ¿Y cómo obramos la magia? Pues con la ayuda de nuestros amigos. Invoca a un amigo tal y como te explicamos en nuestra guía de cómo jugar en cooperativo en Demon's Souls Remake con amigos. Una vez estéis en la misma partida, llegad a un acuerdo con los objetos que tenéis y haced el intercambio. Ojo, no hay nada en el juego que obligue a tu amigo a cumplir una vez reciba lo suyo. Intenta hacer intercambios sólo con amigos de confianza.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.