Controles de PUBG Mobile - Mejor configuración de botones

    Te traemos nuestra mejor configuración de controles de PUBG Mobile. Pruébala a ver si mejoras.

    Tener los mejores controles de PUBG Mobile puede llegar a ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Por eso en este post os vamos a dar nuestra opinión personal de cuál es la mejor configuración para poder moverte por el mapa, ocultarte y disparar teniendo siempre en cuenta de que se trata de un móvil. Nosotros usamos una tablet pero valdría para cualquier tipo de dispositivo.

    ¿Estás listo entonces? Pues atento porque iremos paso por paso por cada una de las diferentes opciones de configuración de PUBG. Coge tu tablet o tu móvil, entra en configuración y ve cambiando lo que vayamos diciendo. De nuevo, esta es nuestra recomendación personal.

    Controles de PUBG Mobile

    Primeros cambios en basic

    Lo primero de todo es Crosshair color. Nosotros la tenemos en blanco porque es la que consideramos que se ve mejor sobre el fondo con los enemigos, pero puede que os guste más la azul. Definitivamente la verde es la peor porque se camufla con la vegetación. En Aim Assist lo dejamos en Enable para que nos ayude a apuntar.

    Healing prompt lo dejamos en enable aunque no le encontramos mucha diferencia. Luego, en Display left- side fire button a mucha gente no le gusta dejarlo como en Always on porque realmente te lleva bastante tiempo aprender a apuntar mejor pero creemos que cuando te acostumbras simplemente no hay diferencia con los otros. Dejamos la opción de Gyroscope en disable (sobre todo si jugamos con tablet y no con móvil) y peek & fire lo dejamos en enable especialmente si os gusta ojear contra los muros y la gente.

    Controles de gráficos y controles generales

    En Graphics depende mucho de la calidad de tu tableta. Por ejemplo, si tienes un Ipad carísimo de la última generación entonces puedes poner los gráficos en HD. Nosotros te recomendamos que los dejes en Balanced para que se autoajuste y el frame rate en medium.

    En Controls hemos escogido definitivamente el primer cuadrante de Left Movement. Right: fire. De esta forma nos moveremos con la mano izquierda mientras que la derecha es con la que apuntamos y disparamos. Necesitamos reservar la mano con más control para apuntar y disparar.

    Controles de PUBG Mobile

    Custom

    Esta es una de las partes más complicadas de la customización. Lo que hemos hecho es poner el botón en la parte de la izquierda justo en diagonal un poco por encima del disparo para así poder disparar rápidamente conforme nos movemos. Esto es porque nos gusta movernos ,mucho para evitar que nos den.

    Luego ponemos todos los botiquines de cura justo en la parte del medio de la pantalla. El botón de peek o de ojear lo dejamos también cerca de nuestro botón de la pantalla de la derecha de disparo para poder echar la vista hacia atrás. En general, ve probando qué disposición te funciona mejor a ti y customizando la pantalla.

    Vehículos y sensibilidad en PUBG Mobile

    Honestamente escogimos la segunda opción del movimiento con vehículos llamado Single Joystick aunque no es el mejor. El tercero es el que más molón parece mientras que el primero es el más sencillo para moverse pero después de probarlo creemos que el segundo es el mejor.

    En cuanto a la sensibilidad, hemos puesto que en general sea media para no tener problemas moviéndonos por el mapa. Esto hace que en camara el no scope esté al 100%; el 2x Aimpoint scope esté en 30% mientras que en 8x CQBSS Scope esté en 10% mientras que en Red Dot, Holographic esté en 50% y en la última, 4x Acog Scope... esté en 14%.

    Controles de PUBG Mobile

    Pickup y últimos cambios

    En cuanto a Pick up hemos dejado el autopickup completamente activado. Realmente no te permite cambiar muchas opciones sino solamente dejarlo en on o en off. En cuanto al audio lo dejamos todo activado: es esencial oír a nuestros enemigos caminando detrás de nosotros o incluso abriendo puertas.

    Por aquí también te mostramos la mejor configuración gráfica y optimización para PUBG Mobile, por si quieres dejar a punto también este aspecto. Y aquí tienes una completa guía de PUBG Mobile repleta de trucos y consejos que te harán mejor jugador.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.