Cosechar en Farming Simulator 19 - Patatas, remolachas y algodón

    Te decimos cómo cosechar en Farming Simulator 19 patatas, remolachas y algodón.

    Cosechar en farming Simulator 19 patatas, remolachas o algodón puede llegar a ser un proceso largo y bastante complicado. Para empezar las patatas las remolachas son tubérculos. Es cierto que son uno de los mejores cultivos que hay porque te generen una enorme cantidad de cosechas por cada hectárea que tú cultivas pero también es cierto que tendrás que invertir en una serie de máquinas muy especiales y específicos que no están entre los remolques más baratos.

    Por lo tanto no te recomendamos ni las patatas ni las remolachas si estás empezando con el juego. Es mucho mejor para cuando ya llevas varios días y has dominado el proceso de cosecha de granos y otra serie de semillas más sencillas. Ten en cuenta que a pesar de que tengas que comprar máquinas para estas plantas no tienes porqué almacenarlas en silos sino que las puedes dejar directamente en el suelo o bajo el cobertizo. Tendrás que utilizar un sistema de correas para poder cargarlas.

    Cosechar en Farming Simulator 19

    Cosechar en Farming Simulator 19 - Cómo cultivar patatas

    Las patatas se plantan con una máquina específica como puede ser la Gimme GL 420. Esa máquina es realmente lenta y no fertiliza el campo mientras estás plantando por lo tanto necesitarás ir colocando semilla semilla que hayas comprado tienen cada uno de los huecos donde harás y después fertilizar lo a mano. Piensa que la siguiente carga será mucho más barata porque puedes rellenarla directamente con las patatas que recogiste en tu cosecha anterior.

    Para poder cosechar las patatas necesitarás una máquina ROPA Keiler 2. Los trabajadores no suelen cosechar realmente bien las patatas así que no te lo recomendamos demasiado. Hay otras opciones cómo combinar diferentes cosechadoras con tractores pero no te lo recomendamos tanto porque suelen dar bastantes problemas. Una vez que tengas cosechado estos patatas simplemente tienes que dejarlas en el suelo debajo de un cobertizo para poder almacenarlas. Proceso bastante sencillo y al mismo tiempo muy rentable una vez que ya tengas las máquinas.

    Cosechar en Farming Simulator 19 - Cómo cultivar las remolachas

    Las remolachas son mucho más sencillas y más baratas de cultivar que las patatas pero también te da muchos menos ingresos. Lo bueno de las remolachas es que te sirve cualquier tipo de máquina para plantar y un campo arado para poder colocar tus remolachas. Para ello te recomendamos la máquina Grimme FT 300 que se coloca fija en la parte frontal del tractor. También puedes contratar a diferentes miembros del personal o trabajadores por entre 50 y 100 $ la hora dependiendo de si les haces trabajar de día o de noche para cultivar o plantar las remolachas porque no tendrá ningún tipo de problema a la hora de conducir las máquinas (y no pasaba con las patatas)

    Si lo que quieres es una cosechadora autopropulsada y combinada entonces seguramente tengas que invertir una enorme cantidad de dinero pero es cierto también que será muy eficiente en ese caso te recomendaríamos cualquiera de las dos cosechadoras Tiger 6XL o Ropa Panther 2.

    Cosechar en Farming Simulator 19

    Cosechar en Farming Simulator 19 - Qué cosechadora escoger para las remolachas

    Si tuviéramos que escoger entre la Tiger o la Panther te diríamos que aquella que se ajuste más a tu presupuesto económico. En realidad de lo que difiere es en la capacidad y el anchura de los cabezales. Los cabezales están en la pestaña de tecnología de crecimiento de remolachas en la sección de herramientas de la tienda. Ten en cuenta que cada máquina tiene su cabezal ideal

    Hay otras máquinas que te ofrecen en esta pestaña como son por ejemplo la Ropa Maus 5 o la Holmer Terra Felis 3 pero ten en cuenta que no son para cosechar remolacha sino solamente para levantar las del suelo. Porque puedes almacenar tus remolachas directamente en el suelo en vez de llevarte las a un silo. Sin embargo te recomendamos que las almacenes directamente bajo el cobertizo igual que las patatas y además esta máquina solo sirve para unas pocas hectáreas del campo.

    Cosechar en Farming Simulator 19 - Cómo cultivar algodón paso por paso

    El algodón es una de las nuevas plantas que han aparecido en farming Simulator 19 y una de sus grandes imitaciones es el hecho de que necesita un campo enorme para poder cultivarlo. Por lo tanto es ideal que lo haga si estás en el mapa de América pero no tanto en el de Alemania las plantas son bastante pequeñitas y la cosechadora tiene una capacidad muy grande. Además algodón se produce única y exclusivamente para la venta

    El algodón realmente es un cultivo muy rentable ya que para plantarlo solo necesitas tener un campo arado y bien tratado y fertilizado y cualquier tipo de máquina de plantación. Eso sí, para poder recogerlo necesitarás una máquina especial llamada CaselH Module Express 635. En realidad no necesitas prácticamente nada más porque esta máquina directamente recoge el algodón, lo convierte en un fardo y lo procesa sin tener que invertir en cabezales o semitrailers a lo largo del proceso.

    Cosechar en Farming Simulator 19

    Cosechar en Farming Simulator 19 - ¿Merece la pena invertir en un campo de algodón?

    Definitivamente sí. Lo único que tendrás que comprar para poder invertir en un campo de algodón es una cosechadora muy específica pero que puedes alquilar en momentos de auténtica necesidad. La cosechadora es bastante rápida y está completamente libre de mantenimiento. Además crea enormes fardos de algodón que puedes venderlos en el momento en el que el tanque está lleno. Eso sí, necesitarás tener un campo realmente grande para poder obtener suficiente algodón como para que salga rentable ya que de cada planta sale muy poquito producto.

    Sí que vas a necesitar de cualquier forma el tráiler adecuado para poder llevarlo. Si acaso no hay duda ya que son los dos exactamente iguales solo que uno te permite llevar un fardo de algodón y el otro dos fardos. Depende de cuan rápido quieres hacer el trabajo y si realmente te sobra el dinero. Estos son nuestros consejos acerca de cómo cosechar patatas, remolachas y algodón en farming Simulator 19 pero te recomendamos también nuestros post sobre nuestra guía de trucos para novatos del juego o incluso nuestro análisis en el que os contamos nuestras impresiones después de haber terminado farming Simulator 19.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.