¿Cuándo se creó Fortnite? - Te contamos la historia detrás de la leyenda

    Estás acostumbrado a jugar y a ganar, a quedar con tus amigos y a pasarlo genial con ellos pero... ¿Cuándo se creó Fortnite? Te contamos la historia detrás de la leyenda

    Epic Games

    Aunque pueda parecer un sencillo juego adictivo y trepidante con muchos colorines, Fortnite oculta un jugoso lore que distribuye a través de sus modos de juego para crear yuna potente historia. Hoy te hablamos de ¿Cuándo se creó Fortnite?: Te contamos la historia detrás de la leyenda para que entiendas los distintos modos de juego.

    ¿Cuándo se creó Fortnite? Te contamos la historia detrás de la leyenda

    Todo comenzó el Día de la Tormenta. Una poderosa tormenta engulló al 98& de la población mundial y las convirtió en seres sin conciencia propia, zombis que con el nombre de cascarones fueron devueltos al mundo. Mientras los cascarones atacaban al 2% restante de la población, el robot del Dr. Vinderman y un grupo de supervivientes hicieron frente al peligro sembrando escudos antitormentas y tratando de recuperar la civilización extinguida.

    Para entrenar a los supervivientes en un entorno seguro, nace la isla Athena. Los supervivientes desarrollan una simulación de entrenamiento que, bajo la apariencia de un Battle Royale, permite a los humanos entrenar, mejorar sus dotes de construcción y familiarizarse con las armas y la tecnología de Fortnite. Esto justifica la aparición del androide de recogida, que devuelve a la vida a nuestro personaje tras caer en combate guardando los datos aprendidos en la batalla.

    La historia de Fortnite

    Este es el inicio de Forntite, la base sobre la que se asienta la historia que se nos contó en las 10 primeras temporadas y los acontecimientos que están sucediendo en la actualidad. De esta forma, Epic Games sigue alargando su narración a través del juego online convirtiendo a tus personajes y los de tus amigos en protagonistas de un universo en expansión.

    Si te ha resultado interesante, te invitamos a leer nuestras guías de Fortnite con la Skin de sirena en Fortnite; Cómo conseguirla gratis
    y todo lo que necesitas sobre sobre los Torneos de Fortnite HOY: Registrarse en Dreamhack y la nueva fecha de mayo.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.