Cuentas compartidas de Netflix - Truco para poder seguir compartiendo las contraseñas

    Te lo contamos todo sobre las nuevas reglas de Cuentas compartidas de Netflix: Truco para poder seguir compartiendo las contraseñas

    Las nuevas políticas de la que para muchos era la mejor plataforma de vídeo bajo demanda ha colocado contra las cuerdas a los usuarios en un momento en el que no está la cosa como para aumentar gastos. Si quieres esquivar la prohibición de Cuentas compartidas de Netflix, te damos este truco para poder seguir compartiendo las contraseñas.

    Nuevas normas de cuentas compartidas de Netflix

    Tras permitir y animar a los usuarios a compartir sus cuentas con familiares y amigos y mantener su suscripción en co-propiedad pagando cada uno una parte, Netflix se pone dura. Tras prohibir compartir cuentas en dispositivos con distintas IPs, sube el precio de su suscripción premium y añade un extra de 6,99 euros para algo que hasta ahora había sido gratis. Y todo esto en un momento económico muy duro para la mayor parte de su público.

    Traduciendo lo anterior, si antes pagabas tu cuenta y contraseña con varios colegas y os suponía un aporte mensual aceptable, ahora sólo se va a poder ver Netflix en un mismo hogar con una única conexión IP. Además, para ver Netflix sin anuncios y a 4K, la suscripción sube a 17,99 euros, 'permitiendo' compartir cuenta y contraseña con otras IPs a 5,99 euros extra por cada nuevo hogar, hasta un máximo de dos. Un total de 29,97 euros que dividido entre tres subiría la gracia a casi 10 euros al mes. Una locura si tenemos en cuenta que el año pasado compartíamos una cuenta premium de 17,99 euros entre cuatro y eso dejaba el pago mensual en menos de cinco euros, más concretamente 4,50€.

    Cuentas compartidas de Netflix: Truco para poder seguir compartiendo las contraseñas

    En plena crisis propia y ajena, Netflix intenta acabar con una práctica que ellos mismos alentaron en su momento y cambia de idea eliminando las multicuentas fuera de un mismo hogar. Una estrategia comprensible con la que debería hacer mucha más caja al mes y al año, pero que no ha sentado muy bien a los usuarios. Con la subida del coste de la luz, el gas y el combustible asociada a los precios elevados de alimentación y bienes básicos en todas las tiendas y grandes superficies, la subida de Netflix es el último clavo en el ataúd económico de muchos usuarios que no pueden llegar a fin de mes. Esto ha causado una campaña de bajas previas a la restricción que empezará a ser efectiva en marzo y que ni siquiera los últimos estrenos de la plataforma está consiguiendo frenar.

    A día de hoy hay varios trucos que parece que podrían funcionar para esquivar esta nueva estrategia tan poco hábil a nivel de marketing. La primera, usada en USA, es conectar los dispositivos al menos una vez a la IP del hogar central de la suscripción. Basta con conectar al menos una vez al mes tu por´tatil, móvil o tablet a la IP del usuario principal para que netflix no detecte tu dispositivo como ajeno a la IP.

    La otra opción es usar alguna app de compra colectiva, que se encargue de repartir pagos y realizar cobros, aunque no queda muy claro si este 'truco' va a funcionar o no. Lo que sí que va a funcionar seguro va a ser usar una VPN con la que falsear la IP y mantener la misma dirección que el usuario principal. No obstante queda por ver qué hará Netflix para evitar este tipo de truco y si será rentable.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto