Dificultad en Marvel's Avengers - Recomendada y cómo cambiarla

    En esta guía de dificultad en Marvel's Avengers sabrás cuál es la que te recomendamos para jugar y cómo puedes cambiarla, además de conocer las diferencias entre ellas.

    Con el lanzamiento del título a la vuelta de la esquina está bien ir conociendo los detalles necesarios sobre todas sus características, y hoy le toca el turno a la dificultad en Marvel's Avengers. ¿En qué nivel te recomendamos jugar y cómo puedes cambiarlo? ¿Qué diferencias hay entre los niveles? Te lo explicamos todo para que puedas decidir la mejor opción.

    Los niveles de dificultad en Marvel's Avengers

    Hay un total de cuatro niveles de dificultad en Marvel's Avengers, desde el más sencillo hasta el más complicado. En resumen, esto implica la cantidad de daño que haces a los enemigos y el que estos te hacen a ti, pero aquí tienes la información completa de cada uno de ellos:

    • Fácil. Los enemigos tendrán reducido su ataque y defensa. El nivel de los enemigos será de -5 y podrás hacer contraataques fácilmente.
    • Normal. El nivel más equilibrado en cuanto a los enemigos, sin cambios de poder.
    • Difícil. El poder de los enemigos será de +5, serán mucho más fuertes y los ataques serán más complicados de detener.
    • Brutal. El poder de los enemigos será de +10. Es similar a Difícil pero realizando ataques más débiles y recibiendo más daño, además de limitar al máximo el tiempo de contraatacar.

    Dificultad recomendada en Marvel's Avengers

    ¿A qué dificultad te recomendamos jugar a Marvel's Avengers? Eso, evidentemente, es algo muy personal y depende de cada tipo de jugador. Eres tú quien debe saber cuál es tu habilidad y experiencia con este tipo de juegos de acción. Si eres novato elige el nivel fácil, si quieres una experiencia equilibrada elige el Normal, mientras que si quieres que sea un reto opta por la Difícil.

    La dificultad Brutal la dejaríamos para los jugadores que tengan mucha experiencia y que dominen los controles y mecánicas del juego al completo, pero si quieres pasarlo mal esta puede ser la mejor opción. De todas maneras, no te preocupes demasiado en equivocarte con esta cuestión porque se puede cambiar en cualquier momento.

    Cómo cambiar la dificultad en Marvel's Avengers

    Para poder cambiar la dificultad en Marvel's Avengers será tan sencillo como abrir el menú de opciones, (botón Menu en Xbox One o botón Options en PS4) ir hasta Opciones, Ajustes, seleccionar Gameplay y buscar la opción de la dificultad de la campaña. Haz pruebas y cambia hasta que te sientas satisfecho.

    Después, eso sí, cuando quieras repetir algunas fases o pretendas conseguir mejores recompensas sí que podrás cambiar la dificultad de las misiones justo antes de iniciarlas. Pero esto tendrá un impacto directo en la campaña y en el modo historia, simplemente.

    Por aquí tienes una guía de Marvel's Avengers repleta de otros trucos y consejos muy útiles, pensada sobre todo para el jugador principiante. Por aquí también te indicamos los requisitos de Marvel's Avengers en PC, tanto los mínimos como los recomendados, para que sepas si tu ordenador cumple con las peticiones.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.