Dinero en Escape from Tarkov - Cómo farmearlo y hacerse rico

    Dinero en Escape from Tarkov - Cómo farmearlo y hacerse rico. Escape from Tarkov vive su época de oro tras su lanzamiento en 2016 de la mano de Battlestate. Después de unos inicios duros, su aparición en varios eventos de twitch han elevado su popularidad alcanzando el éxito que el juego merecía más que de sobra.

    Escape from Tarkov vive su época de oro tras su lanzamiento en 2016 de la mano de Battlestate. Después de unos inicios duros, su aparición en varios eventos de twitch han elevado su popularidad alcanzando el éxito que el juego merecía más que de sobra. Si quieres disfrutarlo a tope, atento: Te hablamos del dinero en Escape from Tarkov - Cómo farmearlo y hacerse rico

    Dinero en Escape from Tarkov - Cómo farmearlo y hacerse rico - Sistema

    El dinero es uno de los valores más interesantes en Escape from Tarkov. Puedes obtenerlo como recompensa tras cumplir algunos objetivos, participando en raids, vendiendo objetos o simplemente rapiñando en el escenario. Lamentablemente, el dicho de 'easy comes, easy goes' se cumple a rajatabla en Escape from Tarkov, por lo que ahí van algunos trucos para hacer pasta rápido.

    El primer consejo es olvidar todo lo que sabéis de los shooter online y enfocarlo desde un punto de vista más cercano al de S.T.A.L.K.E.R. o la saga Fallout. No esperes a encontrar un cofre en medio del camino y examina todo tu entorno. cajones, chaquertas, cadáveres, mochilas, contenedores... todo puede ocultar un buen botín y unas buenas monedas para tu cartera.

    Dinero en Escape from Tarkov - Cómo farmearlo y hacerse rico - Trucos

    -Rapiña, rapiña y rapiña: interactúa con todos los elementos que puedas y carga sólo lo imprescindible y lo que sepas que puedes vender por unas buenas monedas.

    -Experto en ventas: cada comerciante te pagará más o menos por determinados objetos, equipo y armas. Asegúrate de comparar precios antes de deshacerte de tu botín y vende todo por separado donde más te paguen.

    2eft

    -Sé un carroñero: La limitación de peso hace que sea imposible cargar con todo lo que encuentres. Espera a que algún jugador con más nivel elimine a los enemigos y llévate los restos para sacarte unas perrillas.

    -Participa en raids desde el principio: te van a dar para el pelo, pero si te quedas detrás y aprovechas para rapiñar puedes salir con objetos interesantes de la aventura.

    -Asegura tu carga: usa los contenedores para asegurar tu botín y tu dinero antes de entrar en una zona peligrosa -es decir, todas-. Recuerda mantener cerca la ruta de escape cuando vayas cargado de cositas buenas.

    Escape from Tarkov

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.