Duración de Demon's Souls Remake, ¿cuántas horas dura en PS5?

    ¿Cuántas horas dura Demon's Souls Remake en PS5? Te contamos su duración y si merece la pena el desembolso

    Mañana llega a las tiendas PS5, y con ella el exclusivo que ha llevado a muchos a decantarse por dar el salto a la nueva consola de Sony con el nuevo trabajo de Bluepoint Games. Si tienes miedo de que la experiencia sea corta te contamos cuántas horas dura el remake de Demon's Souls.

    Cuánto dura Demon's Souls Remake en PS5

    Si eres un souler y fiel seguidor de las obras de From Software, sabrás que esto de la duración tiene su miga. Después de varios años mareando con la posibilidad de un Remake de Demon's Souls en PS4, éste finalmente ha terminado llegando a PS5 con todo lo que lo hizo grande en PS3 pero a lo bestia.

    Bluepoint

    Demon's Souls Remake sigue fielmente la historia del título original profundizando en su lore, con un rendimiento mucho más estable, algunos bugs arreglados, pequeñas novedades y metraje añadido. Esto significa que se trata de una experiencia dura, no apta para jugadores acostumbrados a títulos asequibles. Y por tanto su duración depende mucho de quién esté a los mandos.

    La duración de Demon's Souls Remake en PS5

    Crear un estándar de duración de Demon's Souls Remake en PS5 es casi imposible, La duración real del juego, como sucede en los títulos de Miyazaki, puede ser de unas seis horas. Pero tranquilo: como mínimo te llevará unas 30 horas entre enfrentamientos, farmeos, errores, pérdida de objetos y vuelta a farmear. Y esas 30 horas son tan sólo para una primera vuelta en la que seguramente no te enteres de nada.

    Si eres completista y quieres sacarte el platino o deseas enterarte del jugoso lore de Demon's Souls Remake y cumplir bien los objetivos, el juego te llevará como mínimo unas 90 o 100 horas. Posiblemente más, mientras le pillas el truco a las distintas clases y a los enemigos. Así que te recomendamos que eches un ojo a nuestra guía para comprar Demon's Souls para PS5 al mejor precio y te prepares para este juegazo que promete darlo todo en PS5. Ojo, porque si ya has jugado al juego original, juegas muy bien y vas a saco a por la historia, es posible completarlo en menos de 15 horas.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.