dxgi_error_device en Football Manager 2020 - Solución

    Cómo solucionar el código de error dxgi_error_device en Football Manager 2020

    Sports interactive

    Comienza nueva temporada, Football Manager vuelve a protagonizar la pantalla de tu móvil o PC Si quieres jugar sin problemas te hablamos del dxgi_error_device en Football Manager 2020: Solución

    dxgi_error_device en Football Manager 2020

    De poco vale poner nombres reales a los jugadores o conseguir los mejores jugadores vascos de Football Manager 2020 para el Athletic si luego el juego se te corta y te echa de la partida. Así que hoy vamos a hablar de uno de los errores más comunes de Football manager 2020.

    Sports Interactive
    dxgi_error_device en Football Manager 2020 - Solución

    Se trata del dxgi_error_device en Football Manager 2020. Un error que corta la partida y que te expulsa no permitiéndote jugar. Afortunadamente hay varias formas de solucionarlo, así que atento.

    dxgi_error_device en Football Manager 2020 - Solución

    Lo primero es comprobar que la biblioteca DirectX no esté dañada. para ello sólo tienes que actualizar DirctX en la página oficial y comprobar si el problema se ha solucionado. Si no es así, puede que se deba a la segunda causa.

    La segunda causa puede ser una GPU overclockeada. Aunque la GPU venga así de fábrica Football Manager es muy sensible en este aspecto. Si no quieres tocar la GPU basta con que vayas a los ajustes de tu gráfica, selecciones el juego y lo bloquees en 30 FPS. Con esto debería solucionarse el problema.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.