Poner nombres reales a los jugadores de Football Manager 2020

    Como cambiar los nombres de los jugadores de Football Manager 2020 con descarga: nombres reales y las licencias oficiales

    sports interactive

    Salta al terreno de juego esta nueva temporada con Football Manager 2020. Vive toda la acción y frenesí del fútbol profesional con los nombres oficiales. Hoy te contamos cómo poner nombres reales a los jugadores de Football Manager 2020

    Poner nombres reales a los jugadores de Football Manager 2020

    Jugar con los nombres reales de equipos y jugadores es algo muy importante. De nada te vale jugar con jugadores vascos de Football Manager 2020 o saber cuáles son los mejores porteros de Football Manager 2020 si luego van a tener nombres fake.

    Sports interactive
    Poner nombres reales a los jugadores de Football Manager 2020

    Por ello es muy importante contar con las licencias oficiales tanto de equipos como de jugadores. cabe destacar que en Google Play los nombres de jugadores ya están arreglados. Sólo necesitarás los nombres de los equipos y para eso te incluimos un vídeo al final.

    Cómo poner nombres oficiales a los jugadores de Football Manager 2020

    Para tener los nombres oficiales de los jugadores en Steam o Epic Game necesitarás trastear un poco. Sólo necesitas descargar el fichero Real Name FIX FM20 1.2.4 del siguiente enlace y seguir las instrucciones adjuntas. Podrás cambiar los nombres en la versión de MAC y las dos tiendas digitales de PC.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.