Escopeta en The Last of Us 2 - Cómo y dónde conseguirla

    Os indicamos cómo y dónde conseguir la escopeta en The Last of Us 2, una de las armas más poderosas del juego que os podéis dejar atrás.

    Hay un gran arsenal de armas a nuestra disposición en la segunda entrega de la saga de Naughty Dog. Debido a la concepción abierta de algunas de sus fases, es posible dejar algunas atrás, como es el caso que nos ocupa. Sigue esta guía para saber dónde y cómo conseguir la escopeta en The Last of Us 2 fácilmente.

    Dónde y cómo conseguir la escopeta en The Last of Us 2

    No tardaremos demasiado en poder obtener este arma en el juego. La primera vez que lleguemos a Seattle y la zona se abra, permitiendo que recorramos sus calles con cierta libertad, tendremos que actuar para encontrar la escopeta en The Last of Us 2. Lo primero que deberemos hacer será avanzar hacia la zona de la izquierda, donde indicamos en el siguiente mapa.

    Este es el edificio al que deberás entrar para encontrar la escopeta en The Last of Us Parte II.

    Se trata del banco, al que podrás acceder fácilmente. Ten cuidado porque habrá unos cuantos infectados en su interior. Acaba con ellos y sigue avanzando hasta la cámara principal, donde verás a uno de los cadáveres que la portan. Cógela y será tuya para siempre a partir de ese momento.

    La escopeta en The Last of Us Parte II es una de las mejores armas del juego al completo para las distancias cortas, capaz de acabar con casi cualquier enemigo de un disparo si te encuentras en un rango cercano y apuntas hacia la zona superior del cuerpo o la cabeza. En el banco también encontrarás otros secretos y coleccionables, así que no dejes de echar un vistazo profundo hasta que Ellie confirme que ya no hay nada más que hacer.

    Y este no es el único secreto que podrás encontrar en esta zona amplia del mapa, porque también podrás localizar el anillo de Uncharted en The Last of Us 2. Te enseñamos cómo conseguir este curioso artilugio que posee Nathan Drake en esta otra franquicia que también está creada por Naughty Dog.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.