Estandarte de Hierro en Destiny 2 - Trucos y consejos para ganar

    ¿Buscas superar el estandarte de Hierro en Destiny 2? Entonces has llegado a la guía adecuada

    El estandarte de Hierro en Destiny 2 ha traído un nuevo lote de jugadores del PvE al Crisol. ¡No tengas miedo! Con nuestra guía no tendrás ningún problema para ganar. Para empezar debes entrar en el modo Control, el cual implica que tienes que capturar y retener el territorio; cuanto más territorio tengas, más puntos obtendrás por cada asesinato. Se trata de una premisa muy sencilla y, sin embargo, el crisol está demostrando ser un terreno de caza fructífero para los jugadores con más experiencia que van en busca de la sangre fresca que trae el evento.

    ¡No te conviertas en la presa! Deja que nuestra guía Destiny 2 te ayude. ¿Quieres esa fabulosa armadura y armas que trae el estandarte de hierro? Bien, la conseguirás. Ten en cuenta que consigues más fichas por las victorias que por las pérdidas, así que no dudes en echarle un buen vistazo a nuestra guía.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2

    Te enseñamos cómo superar el evento del estandarte de Hierro en Destiny 2

    Estos consejos se aplican en general a todo el PvP. Forma buenos hábitos ahora y podrás disfrutar mucho más del Crisol a medida que recojas tus recompensas de las misiones semanales. Estas misiones realmente fáciles y te ayudarán a subir de nivel rápidamente en Destiny 2.

    No te dejes intimidar por el Crisol. Usa nuestros sencillos consejos para dejar de ser parte de los borregos que mueren los primeros tres minutos y salta al lado de los profesionales. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2 - no tengas prisa por capturar el punto

    Es mucho, mucho más fácil defender la una zona que capturarla; sólo tienes que ponerte en línea recta en la zona de captura y esperar a que algún patán entre por ahí. Si llegan dos y tienes una granada o quizás un cohete (o quizás ambas cosas) entonces es muy posible que puedas marcarte dos kills a coste de esos dos novatos.

    No seas el que está al otro lado de esta ecuación. Cuando te acerques a una zona, considera las líneas de visión; ¿hay un Guardián, o dos o más, esperando sólo para hacerte volar? Vale la pena tomarse un segundo o dos extra para desvuarte alrededor de la cubierta cercana y disparar por la espalda directamente en la cabeza al defensor que espera que entres como un pollito en su zona. Asegura el área antes de exponerte en la placa de captura.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2

    Estandarte de Hierro en Destiny 2 - equípate de forma correcta

    Lanza tu rifle de pulsos favorito a la papelera y acepta las armas de PvP más eficaces (y si no sabes cuáles son, échale un vistazo a nuestros artículos). No te preocupes demasiado por el poder y lo cinético mientras estás aprendiendo y simplemente equípate con un arma a corta distancia y otra a largas.

    MIDA Multi-herramienta es el rifle de explorador más popular y es sin lugar a dudas una gran opción para tu arma a distancia. De cerca puedes equiparte un arma de fuego lateral, subfusil o rifle automático. Si eres un jugador principiante, entonces te recomendamos un buen rifle automático que, además, es muy fácil de usar.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2 - no pierdas el tiempo ayudando en las capturas

    La captura de las zonas de control es una prioridad y es sin duda más importante que la suma de los asesinatos que consigas. Pero sólo se necesita a un Guardián para capturar una zona. Dos, tres o cuatro guardianes quietos en una zona sin moverse no ayudan a que la captura vaya más rápido y además, son blancos perfectos para un buen rifle.

    En lugar de estar al lado de la bandera con tu amigo, es mucho mejor que te muevas para capturar o competir en una segunda zona, o incluso simplemente que te coloques en una mejor posición para sacar a los defensores mientras estos atacan a tu pobre y expuesto amigo que se está sacrificando por el bien del equipo.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2

    Estandarte de Hierro en Destiny 2 - trabaja en equipo

    Si por lo general solo juegas a PvE puedes pecar de ser el típico jugador solitario y eso está bien, pero no se puede negar que el nuevo e intenso formato 4v4 PvP implica que un buen equipo comunicado aplastará a cuatro randoms a los que empareje el juego y eso puede ser muy frustrante. Si es posible, métete en un equipo con amigos, o entra en un grupo de LFG, hazte con una bandera como principiante y encuentra a alguien con quien jugar. Recomendamos el maravilloso The100. io; envía tu solicitud a todos los grupos (públicamente) con un par de horas de antelación para obtener los mejores resultados.

    Si realmente no quieres charlar con extraños, no pasa nada, pero aún así puedes pasar un buen rato en Iron Banner echando un vistazo a lo que los demás están haciendo. Siempre es mejor trabajar en parejas, así que encuentra a alguien y aférrate a él, trabajando en conjunto para atrapar a jugadores solitarios en fuego cruzado y sobrevivir a enfrentamientos con más de un enemigo.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2 - no seas un lobo solitario

    Por favor, no te vayas lobo solitario sólo porque te preocupe que te maten o que te roben el asesinato. Destiny 2 ha desechado el KDR como una métrica clave a favor de la "eficiencia", lo que significa que todo el mundo obtiene mucho crédito por las ayudas. Estar vivo y ayudar a acabar con una racha de enemigos te hará ganar medallas y aumentar tu puntuación personal mucho más rápido que acumular asesinatos sin ayuda, pero ser eliminado constantemente porque siempre vas a 1v2 o incluso 1v4 no te reportará nada.

    Hay veces en las que vale la pena escabullirse a escondidas y tratar de ir a una tercera zona - si sabes que los cuatro enemigos están enfrentados en otra parte y tu equipo los está reteniendo, puedes escabullirte de la zona de combate para un descarado aumento de puntos. Haz esto de forma inteligente: solamente cuando veas que tu equipo puede solo.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2

    Estandarte de Hierro en Destiny 2 - intenta controlar dos zonas continuamente

    Una de las mejores tácticas es recorrer el mapa en círculo como un equipo, matando a todo lo que encuentres. En Control, esto no es tan efectivo; como los cuatro están tomando el punto A, el otro equipo está tomando B y C, e incluso si dejan atrás a un Guardián, cuando alcancen con el B es probable que la oposición se esté moviendo hasta el A.

    Obtienes el doble de puntos por un asesinato cuando tienes ventaja de zona (manteniendo dos zonas), así que a menos que seas muy, muy bueno, casi siempre vas a perder si te concentras en una zona a la vez. Una partida equilibrada entre equipos por lo general se mantendrá con una zona para cada uno y otra que esté continuamente en conflucto.

    Cómo pasarte el estandarte de Hierro en Destiny 2

    Lo ideal es que quieras un Guardián en cada una de las dos zonas que tengas retenidas, y dos entre ellas para responder a los ataques del enemigo. Si no tienes abierto un canal de voz para comunicarte con tu equipo, entonces usa tu sentido común; si llegas a una zona capturada y encuentras a alguien de guardia en pie y ningún atacante a la vista, regresa hacia otra zona, manteniéndote atento y vigilando tu radar.

    Si ves una amenaza en el radar, dispara antes de que les eches un vistazo, para que tus compañeros sepan que hay que correr! Para no morir: quédate con otro Guardián en todo momento. Mantén siempre un ojo en tu radar y mantén la cobertura entre tú y el enemigo. Siempre dispara en una posición de defensa y bajo un escudo para que puedas agacharte si recibes un golpe o dos. Vuelve a cargar el escudo. Sigue moviéndote mientras disparas. No acampe en un solo lugar. Huye si crees que te superan en número.

    Estandarte de Hierro en Destiny 2

    Estandarte de Hierro en Destiny 2 - juega de forma inteligente

    Esto no sólo evitará que seas una carga para el resto de tu equipo, sino que te ayudará a aprender los mapas y cómo se juega el juego mientras lo haces. Considéralo un aprendizaje, y disfruta el hecho de que tu puntuación de eficiencia sube a medida que acumulas asistencias y rachas de sólo... no morir...

    Recuerda también dispararles a la cabeza. Los guardianes reciben más daño en la cabeza. Dispárales ahí. Obviamente. Si puedes golpear un tum-tum Vex, puedes golpear un gran casco espacial.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros otros artículos de Destiny 2, como las mejores armaduras por clase.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.