Fajín en Prince of Persia: The Lost Crown - Cómo conseguir el gancho

    Te contamos cómo conseguir el gancho, o mejor dicho el Fajín en Prince of Persia: The Lost Crown para moverte a tu gusto por todo el escenario

    Ubisoft

    Si ya estás dándolo todo en el monte Qaf te habrás dado cuenta de que, junto al doble salto, hay algo que falta en este inicio de la aventura: el ineludible gancho. La buena noticia es que haberlo haylo, y que tiene muchos usos más allá de los tradicionales. Hoy te contamos cómo conseguir el ganho o Fajín en Prince of Persia: The Lost Crown.

    Fajín en Prince of Persia: The Lost Crown

    El fajín es una de las armas que podemos encontrar en Prince of Persia: The Lost Crown, y que tiene la forma del fajín de un importante personaje del juego. El gancho se puede usar tanto para el combate como para la exploración, y tiene varias funciones:

    • Engancharse a los objetos: El fajín nos permite engancharnos a los objetos que tienen un símbolo de triángulo, como las argollas, las antorchas, las estatuas o las campanas. Al hacerlo, podremos balancearnos por el aire, cambiar de dirección, saltar a otras plataformas o activar mecanismos. El gancho es muy útil para acceder a zonas que de otra forma nos resultarían inaccesibles, así como para evitar trampas y obstáculos. También podemos tirar de estos objetos y abrir puertas o arrastrar determinados elementos para abrir nuevas zonas a explorar.
    • Enganchar a los enemigos: El gancho también nos permite engancharnos a los enemigos que tienen un símbolo de gancho, como los guardias, los arqueros, los esqueletos o los jefes. Al hacerlo, podremos acercarnos a ellos, aturdirlos, golpearlos o lanzarlos por el aire. El fajín es muy efectivo para combatir a los enemigos que están lejos o que tienen una defensa alta, así como para crear combos y aprovechar las vulnerabilidades de los jefes. Además puedes tirar de los enemigos hacia ti o arrebatarles escudos y piezas de armadura.
    Ubisoft

    Fajín en Prince of Persia: The Lost Crown: Cómo conseguir el gancho

    Para conseguir el gancho en Prince of Persia: The Lost Crown, tendremos que avanzar en la historia principal hasta llegar a una de las zonas más altas del juego. Se consigue tras derrotar al enemigo que se encuentra en la zona inferior y seguir la misión que nos encomienda: iluminar las cuatro constelaciones.

    Al iluminar estas cuatro constelaciones, tendrá lugar un combate muy complicado que añade mucho al lore de Prince of Persia: The Lost Crown. tras terminar el combate, obtendrás el fajín, de este enemigo derrotado. El fajín permite dar una segunda vuelta al mapa para desbloquear todos sus secretos, y avanzar hacia el último escenario del juego donde se inicia el tramo final de la aventura. No olvides visitar al inmortal que te entrena en el refugio para aprender a usarlo bien y completar todas las lecciones, lo que te dará una jugosa recompensa.

    Si tienes problemas con este combate, que es bastante complicado, recuerda usar todos los amuletos que mejor se adapten a tu forma de juego, invierte tus lingotes de Damasco azur en mejoras de armas y potencia los amuletos al máximo con Xerjes. Si aún así se te hace cuesta arriba, recuerda que puedes bajar el nivel de dificultad para hacer la experiencia más asequible sin perder el componente reto.

    El fajín es una herramienta en forma de gancho que se convierte en una de las armas más útiles y versátiles de Prince of Persia: The Lost Crown, ya que nos permite engancharnos a los objetos y a los enemigos, y desplazarnos por el aire con rapidez y agilidad. Se trata de una arma que se puede usar tanto para el combate como para la exploración, y que tiene varias funciones, como balancearse, aturdir, golpear, lanzar o atraer a los enemigos.

    Prince of Persia: The Lost Crown

    Disponible desde 18 january 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto