Finales en Blasphemous 2 - Cuántos hay y cómo conseguir el final bueno

    The Game Kitchen nos pone las cosas difíciles con su nuevo juego. Hoy te hablamos de los Finales en Blasphemous 2: Cuántos finales hay y cómo conseguir el final bueno

    Team 17

    Los finales en Blasphemous 2 son las diferentes conclusiones que puede tener la historia del juego, dependiendo de las decisiones y los objetos que haya obtenido el jugador a lo largo de su aventura. Estos finales reflejan el destino del Penitente, el protagonista del juego, y su relación con el Milagro, la fuerza sobrenatural que rige el mundo de Cvstodia.. Hoy te hablamos de todos los Finales en Blasphemous 2: Cuántos hay y cómo conseguir el final bueno.

    Finales en Blasphemous 2: Cuántos hay y cómo conseguir el final bueno

    Blasphemous 2 tiene dos finales posibles: el final A y el final B. El final A se considera el final verdadero o bueno, ya que es el que revela la verdad sobre el Milagro y ofrece una esperanza de liberación para el Penitente y para Cvstodia. El final B se considera el final falso o malo, ya que es el que perpetúa el ciclo de penitencia y sufrimiento que impone el Milagro.

    Para conseguir uno u otro final, el jugador tiene que cumplir una serie de requisitos previos, que implican explorar todo el mundo de Cvstodia, encontrar objetos secretos y realizar misiones secundarias. A continuación, te explicaremos cómo conseguir cada uno de los finales en Blasphemous 2.

    Team 17

    Conseguir el final A -bueno- en Blasphemous 2

    El final A en Blasphemous 2 es el final verdadero o bueno, y para conseguirlo hay que seguir estos pasos:

    • Hay que encontrar y entregarle a Regula tres objetos: el Ojo del Milagro, la Lengua del Milagro y el Corazón del Milagro. Estos objetos son reliquias que se obtienen al explorar diferentes zonas del juego y usar el poder del Corazón del Milagro, una habilidad especial que cambia según la zona en la que se esté. Regulada es una mujer anciana y ciega que vive en el Palacio de los Bordados, una zona situada al este del mapa. Al entregarle los tres objetos, se obtiene un aumento permanente de la resistencia máxima, y se desbloquea el logro “La mirada de Regula” . Regula en Blasphemous 2: Guía para completar su misión
    • Hay que encontrar y equipar cuatro figuras que representan a los Enviados del Milagro: Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque. Estas figuras son retablos que se obtienen al completar algunas misiones secundarias del juego, como encontrar a todos los ángeles o querubines, completar los cinco velatorios o comprar al vendedor ambulante. Estas figuras se tienen que equipar en lugares específicos del Retablo de Favores, un objeto que se encuentra en la habitación donde está Regulada. Enviados del milagro en Blasphemous 2: Cómo encontrar los retablos de Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque.
    • Hay que llevar las cuatro figuras equipadas al Templo del Sol, una zona situada al oeste del mapa. Allí hay que usar el poder del Corazón del Milagro para reflejar los rayos solares con un espejo y abrir una puerta donde está un altar. Al interactuar con el altar, se obtiene el Incienso de los Enviados, un objeto necesario para conseguir el final A.
    • Hay que llegar al Monte Calvario, una zona situada al norte del mapa. Allí hay que enfrentarse al jefe final Devoción Encarnada, una criatura monstruosa creada por el Milagro. Antes de iniciar la batalla, hay que elegir la opción “Ofrecer” para entregarle el Incienso de los Enviados. Esto hará que la batalla sea más difícil, pero también permitirá acceder al final A.
    • Al derrotar al jefe final con el Incienso de los Enviados entregado, se activará una escena donde se revelará la verdad sobre el Milagro y se mostrará el destino del Penitente y de Cvstodia. Este es el final A en Blasphemous 2.

    Conseguir el final B -malo- en Blasphemous 2

    El final B en Blasphemous 2 es el final falso o malo, y para conseguirlo hay que seguir estos pasos:

    • Hay que llegar al Monte Calvario, una zona situada al norte del mapa. Allí hay que enfrentarse al jefe final Devoción Encarnada, una criatura monstruosa creada por el Milagro. Antes de iniciar la batalla, hay que elegir la opción “Negar” para no entregarle el Incienso de los Enviados, o simplemente no tener este objeto. Esto hará que la batalla sea más fácil, pero también impedirá acceder al final A.
    • Al derrotar al jefe final sin el Incienso de los Enviados entregado, se activará una escena donde se mostrará el destino del Penitente y de Cvstodia. Este es el final B en Blasphemous 2.

    Blasphemous 2 incluye dos finales posibles: el final A y el final B. El final A se considera el final verdadero o bueno, y para conseguirlo hay que entregarle a Regula tres objetos, equipar cuatro figuras en el Retablo de Favores, obtener el Incienso de los Enviados y entregarlo al jefe final. El final B se considera el final falso o malo, y para conseguirlo hay que negar o no tener el Incienso de los Enviados al enfrentarse al jefe final.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto