GTA V - Cómo ser presidente del club de moteros

    La mejor forma para ser presidente del club de moteros en GTA V

    Rockstar

    GTA V y GTA Online llegaban gratis la semana pasada a PC gracias ala Epic Store. Si te hiciste con él y quieres aprovechar al máximo todos sus apartados, te ayudamos. Hoy te hablamos de GTA V - Cómo ser presidente del club de moteros

    GTA V - Cómo ser presidente del club de moteros

    Es posible que te preocupe la duración de GTA V, pero lo cierto es que gracias a elementos como el que tratamos hoy estamos ante un juego infinito. Tal y como te comentamos en nuestra guía con las mejores casas y propiedades de GTA V, las posibilidades son infinitas.

    GTA V moteros

    Una de estas posibilidades es la de convertirte en el presidente de un club de moteros. No sólo contarás con tu propia banda con las que cantar el Born to be Wild. También contarás con tu propio garito en el que guardar las motos, preparar atracos, sintetizar meta y mucho más. Si quieres saber cómo conseguirlo, te lo contamos a continuación:

    GTA V - Cómo ser presidente del club de moteros paso a paso

    Lo primero es tener dinero suficiente para comprar el Club de Moteros. Compra la sede del club eligiendo entre las disponibles. Una vez la tengas entra al menú del negocio y activa la opción fundar un club. Eso te convetirá automáticamente en el presidente del club.

    Una vez seas el presidente vuelve a entrar en el menú para gestionar tu club. Asigna rangos, diseña la vestimenta, gestiona el club e incluso decide las actividades. Ser presidente del club de moteros te abre muchas puertas a nuevos negocios y actividades en GTA V.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.