Guía de PVP en Saint Seiya Awakening - Trucos para ganar

Trucos para ganar partidas con esta guía del PVP en Saint Seiya Awakening. ¿Cómo acabar fácilmente con el resto de jugadores?

Si estás dedicando tiempo al juego y realizando invocaciones es probable que también te hayas interesado por su faceta competitiva. Es compleja y merece la pena echar un vistazo a la siguiente guía del PVP en Saint Seiya Awakening, donde vamos a darte unos cuantos consejos y trucos que van a venirte de lujo para sacar el máximo provecho al título.

Trucos y consejos en nuestra guía de PVP en Saint Seiya Awakening

Como habréis imaginado, uno de los aspectos más importantes del juego es la formación y los personajes con los que formemos equipo. En el PVP de Saint Seiya Awakening ocurre lo mismo y necesitaréis unos personajes potentes con buenas conexiones y potenciadores, así que eso es lo primero que debéis hacer: formar y probar un equipo en condiciones.

Para la creación del equipo de PVP en Saint Seiya Awakening os recomendamos que elijáis a un personaje como principal miembro (el mejor que tengáis, siempre y cuando se adapte bien al competitivo) y tratéis de compenetrar lo máximo posible al resto de miembros. Os va a tocar probar mucho y tener paciencia, puesto que no os va a quedar más remedio que hacer invocaciones para intentar conseguir otros personajes mejores.

Ten en cuenta que la estructura del juego va variando muy rápidamente, con las actualizaciones y nuevos héroes que van variando el metajuego. Os recomendamos estar al día de los parches, las noticias y también ir adaptando vuestras herramientas a las formaciones que vayan siendo más típicas en los rivales. Esa será la única forma de dominar el PVP de Saint Seiya Awakening.

Y recuerda que tenemos multitud de guías, consejos y trucos sobre el juego que también pueden ayudaros en el competitivo. Aquí os contamos cómo conseguir a Hades en Saint Seiya Awakening y por aquí lo mismo con Dohko en Saint Seiya Awakening, dos personajes recientes que pueden llegar a ser espectaculares en vuestras formaciones.