Guía de Temtem - Trucos y consejos para ser pro

    Guía de Temtem - Trucos y consejos para ser pro. Tras hablarte de muchos de los contenidos y cositas buenas de Temtem toca ponernos serios. El MMORPG tipo Pokémon del estudio español Crema merece toda nuestra atención, y por eso te traemos la guía definitiva para convertirte en un Tammer profesional

    Tras hablarte de muchos de los contenidos y cositas buenas de Temtem toca ponernos serios. El MMORPG tipo Pokémon del estudio español Crema merece toda nuestra atención, y por eso te traemos la guía definitiva para convertirte en un Tammer profesional y de renombre. Atento a nuestra guía de Temtem - Trucos y consejos para ser pro.

    Guía de Temtem - Trucos y consejos para ser pro - Básicos

    No viajes a lo loco: El mundo de Temtem está divido en diversas islas en las que adoran a distintos tipos de Temtem. No viajes a lo loco y visita las islas necesarias para cumplir los objetivos de tu aventura y conseguir los Temtem que necesites.

    Conoce los Temtem: Los hay de varios tipos: Agua y Viento -Isla Deniz-, Melee y Mental -isla Arbury-, Naturaleza y Fuego -isla Omninesia-, Digital y Eléctrico -isla Cipanku-, Tóxico y Cristal -isla Tucma, y Neutral y Tierra -isla Kisiwa-.

    Significado de las siglas: HP: Salud; STA: Estamina; SPD: Velocidad; ATK: Ataque; DEF: Defensa; SPATK: Ataque especial; SPDEF: Defensa Especial.

    Distintos valores y estadísticas: Los Temtem tienen tres tipos de estadísticas. Las Base Stats son las específicas de cada especie de Temtem, las SV -Single values- son las propias de cada individuo, y las TVs -Training values- son los puntos que iobtienes en batalla e incrementan el poder de tu Temtem.

    Guía de Temtem - Trucos y consejos para ser pro

    No pierdas el tiempo con Temtem débiles: busca los Temtem con mejores SVs y no gastes puntos y tiempo con los temtem de SVs bajos. generalmente los iniciales son peores que los Temtem de misma especie que encontrarás en la aventura. Cámbialos cuanto antes por Temtem con mejores SVs.

    Comparte experiencia: Una vez consigas la tabla de surf busca la Coward's Cloak que te permitirá compartir experiencia con uno de tus Temtem aunque no participe en la batalla. Aquí te explicamos cómo y dónde encontrarla.

    7 temtem

    Hazte con los Temtem más fuertes: Trata de conseguir cuanto antes a Barnshe y Oceara, que son dos de los Temtem más fuertes y te ayudarán en tu aventura.

    Controla la crianza: La crianza te puede servir para conseguir temtem fuertes con habilidades y ataques muy poderosos. Para controlar de este tema y saber cómo hacer para heredar los mejores ataques de sus progenitores te aconsejamos que leas nuestra guía de crianza.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.