Guía de TESO Greymoor: trucos y consejos para recién llegados

    Guía con trucos y consejos para recién llegados a TESO Greymoor

    Bethesda

    Greymoor llega a TESO con vampìros, Skyrim y más. Si descubres The Elder Scrolls Online con esta expansión te ayudamos. Hoy te traemos nuestra Guía de TESO Greymoor - Trucos y consejos para recién llegados

    Guía de TESO Greymoor - Trucos y consejos para recién llegados

    1.- Medita tu build: crea a tu personaje pensando en cómo quieres jugar. Puedes echar un ojo a nuestra guía con la mejor build para vampiro en Greymoor. O nuestro tutorial con la mejor clase en Greymoor.

    Bethesda
    teso greymoor guía

    2.- Sigue la campaña principal: las primeras misiones de la campaña principal sirven de tutorial. Síguelas para descubrir cómo funciona Greymoor.

    3.- Explora por tu cuenta. tómate tu tiempo para desviarte del camino una vez conozcas lo básico. Gran parte de la magia de TESO está lejos del camino principal.

    Guía de TESO Greymoor - más trucos y consejos para recién llegados

    4.- Craftea: Aprende a craftear armas, armaduras, pociones y demás. Dedica un tiempo a explorar, conseguir materiales y construirte un mejor equipo.

    5.- Aprovecha los rituales: en las zonas de rituales aparecen monstruos de vez en cuando. Están plagadas de jugadores, por lo que son geniales para subir de nivel respaldado por otros jugadores.

    6.- Pide ayuda: si una quest se te hace cuesta arriba espera a que llegue otro jugador o pide ayuda a desconocidos. Muchos jugadores están deseando echar un cable.

    7.- Comercia: aprovecha los materiales que valgan dinero para comerciar, y no cargues con basura invendible. Aprovecha los bancos para guardar lo que te sobre y no vayas a utilizar a corto plazo.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.