Mejor build para vampiro en Greymoor

    Esta son las mejores clase y raza para rolear una buena build de vampiro en TESO Greymoor

    Bethesda

    Greymoor llega a The Elder Scrolls Online con Skyrim, nueva campaña, y vampiros. Si quieres aprovechar las nuevas reglas, te contamos la mejor forma de beber sangre. Mejor build para vampiro en Greymoor

    Build para vampiro en Greymoor

    Como ya te contamos en nuestra guía con la mejor clase en Greymoor y en cómo empezar a jugar a TESO Greymoor, el vampiro no es una clase per se. Se trata más bien de un árbol de habilidades que te ayuda a mejorar a tu personaje y, sobre todo, a rolear.

    Bethesda
    greymoor mejor clase vampiro

    Todas las clases y todas las razas pueden convertirse en vampiro, pero algunas son más convenientes que otras a la hora de recibir el abrazo de sangre. Te hablamos de la mejor build para ser vampiro en Greymoor.

    Mejor build para vampiro en Greymoor

    Los vampiros desarrollan ciertas debilidades según avanzas en su árbol de habilidades. Por eso, la mejor build para un vampiro debe estar basada en Magicka y tener resistencias concretas para evitar la debilidad del vampiro.

    Nuestro consejo es un clásico de TESO: Un elfo oscuro clase nightblade. Esto te asegura buenas tiradas en sigilo y buen DPS, pero sobre todo resistencia al fuego, que contrarresta la debilidad del vampiro y buenos valores de Magicka.

    The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Verkijgbaar vanaf june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.