Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons - Cómo encontrarlo, ayudarlo y recompensas

    Con la nueva actualización podremos encontrar a Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons. Te contamos cómo localizarlo y cómo ayudarlo para obtener sus recompensas.

    Con la última gran actualización gratuita del juego de Nintendo Switch, que nos permite nadar y bucear, existe la posibilidad de encontrar a Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons. Sí, se trata de otro náufrago que al igual que Gulliver aparecerá en las orillas de nuestras playas y nos pedirá ayuda a cambio de una jugosa recompensa.

    Cómo encontrar a Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons

    Para poder encontrar a Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons simplemente tendremos que pasear por todas las zonas de playa de nuestra isla. Existe una posibilidad aleatoria de que este sea uno de los visitantes de ese día, así que si no lo encuentras tendrás que esperar al día siguiente para probar suerte. Es aleatorio, al igual que la aparición de Gulliver normal (que seguirá apareciendo también).

    Al igual que Gulliver normal, Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons nos pedirá que encontremos su comunicador. Aquí todo varía respecto a Gulliver normal, ya que lo que tendremos que hacer para encontrar su móvil será nadar y bucear. Cualquier pequeño lugar de burbujas servirá para bucear y coger el objeto de las profunidades, que puede ser (o no) su comunicador.

    Una vez lo hayas localizado devuélveselo. Te dará las gracias y te dirá que en los próximos días te llegará al correo un objeto como agradecimiento. Y esto es lo más interesante, ya que los objetos que nos dará este nuevo personaje tendrán temática pirata.

    Lista de objetos de Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons

    Aquí tenéis una imagen con todos los objetos de Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons que os puede enviar como recompensa si le ayudáis. Estos objetos aparecerán en vuestro correo al día siguiente, así que no se os olvide comprobarlo y ayudadle siempre que podáis, porque las recompensas merecen mucho la pena.

    Los objetos de Gulliver Pirata en Animal Crossing New Horizons que nos puede enviar como recompensa tras ayudarlo.

    Ojalá consigas encontrarlo rápidamente y puedas obtener estos objetos temáticos. Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que tenemos multitud de guías útiles. Por aquí te ayudamos a encontrar a Pascal en Animal Crossing New Horizons, otro de los nuevos personajes añadidos. Aquí te enseñamos cómo conseguir y farmear Perlas en Animal Crossing New Horizons, uno de los objetos más importantes para craftear los nuevos ítems incorporados.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.