Pascal en Animal Crossing New Horizons - Cómo encontrarlo

    Con la posibilidad de nadar y bucear aparece otro nuevo personaje importante. ¿Cómo encontrar a Pascal en Animal Crossing New Horizons? Te enseñamos.

    Con la última gran actualización gratuita podemos nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons (si no sabes cómo hacerlo sigue ese enlace y te ayudamos paso a paso). Esto también abre otras posibilidades interesantes con la aparición de un nuevo personaje. ¿Cómo encontrar a Pascal en Animal Crossing New Horizons? ¿Cómo funciona exactamente esta nutria? Te explicamos todo.

    Cómo encontrar a Pascal en Animal Crossing New Horizons y cómo funciona

    Si ya sabes cómo nadar y bucear en el juego habrás descubierto los nuevos animales marinos y los objetos que podemos obtener. Pues bien, esta es la clave para poder encontrar a Pascal en Animal Crossing New Horizons. Cada vez que consigamos una Vieira, objeto que se consigue buceando al igual que los demás, existe la posibilidad de que Pascal aparezca.

    Pero debemos tener en cuenta un par de factores importantes relativos a Pascal:

    • Pascal solo aparecerá una vez al día y nos proporcionará un objeto, una receta o una Perla a cambio de la Vieira que hayamos conseguido.
    • No siempre aparecerá cuando obtengamos una Vieira. Si no aparece, sigue buscando y prueba suerte la siguiente vez. Pero ten en cuenta el anterior punto: solo aparecerá y te hará un regalo una vez al día.

    Sabiendo esto, la manera de encontrar a Pascal en Animal Crossing New Horizons es dedicar un rato al día en el buceo para localizar una Vieira y tener suerte de que la nutria aparezca. En todos nuestros intentos la mayoría de veces ha aparecido a la primera o como mucho a la segunda.

    También es importante saber que los objetos y recetas que proporciona Pascal en Animal Crossing New Horizons son exclusivos y no se pueden encontrar de otra forma. Las perlas, que también nos puede entregar (o podemos localizar en el fondo marino) son objetos útiles para poder craftear estos objetos, a su vez, así que todo viene bien.

    Y las perlas de sabiduría que proporciona Pascal también merecen mucho la pena. Nosotros ya adoramos a esta nutria nadadora, a pesar de que nos considere unos primates.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.