Habilidades enseñables de Dead by Daylight y mejores perks

    Descubre cuáles son las mejores habilidades enseñables de Dead by Daylight y los perks más recomendados

    A continuación te lo contaremos todo sobre las habilidades enseñables de Dead by Daylight, empezando por repasar todos los Perks del juego, enseñándote cómo funcionan y dando una guía básica para llegar a Rank 1. Acomódate que empezamos, y hay mucho que decir.

    Lo primero que hay que decir es que hay un total de 14 perks en todo el juego, los cuales están disponibles para todos los supervivientes y asesinos. Cada personaje tiene 3 de únicos que pueden desbloquearse cada 5 niveles, en el 5 el 10 y el 15 respectivamente. Ahora toca repasar cuáles son esas habilidades enseñables de Dead by Daylight.

    habilidades enseñables de Dead by Daylight

    Todas las habilidades enseñables de Dead by Daylight

    Hay un montón de habilidades enseñables de Dead by Daylight, en concreto estas: deja vu, spine hill, it's not happening, resilience, we'll make it, no one left behind, lightweight, hope, plunderer's instinc, small game, slippery meat, premonition, dark sense y kindred. Luego están las exclusivas de cada personaje.

    Si quieres llegar a Rank 1 tendrás que elegir muy bien las habilidades enseñables de Dead by Daylight porque dependiendo de la build que tengas serás más o menos efectivo. Una de las recomendables es la siguiente: agitación, apretón de hierro, fuerza brutal e implacable.

    Con esta build podrás agarrar a cualquier persona y llevarla al sótano porque tendrás la velocidad suficiente. Incluso puedes golpear a alguien, dejarlo en el suelo e ir a por él más tarde. En las persecuciones eres un bólido y las tablas no son un obstáculo, y además el enfriamiento es bajo. Si te equipas de estas habilidades enseñables de Dead by Daylight nadie podrá contigo.

    habilidades enseñables de Dead by Daylight

    Habilidades enseñables de Dead by Daylight - Mejores builds

    Otra de las buils formadas por las habilidades enseñables de Dead by Daylight es esta: Agitación, Apreton de Hierro, Santuario Monstruoso e Implacable o Fuerza Brutal (a elección personal). En esta variante cambias la fuerza brutal por santuario monstruoso para complicar las huidas. Lo único complicado aquí es encontrar a la gente, porque deberás depender de tu instinto.

    Si quieres causar el caos debes apostar por las habilidades enseñables de Dead by Daylight de esta build: Escalofriante, Murmullos, Presencia Perturbadora y Acechador de Ciervos. Aquí toca esperar a que los jugadores cometan errores porque lo harán, al complicarles las cosas en los saboteos y los motores.

    Si por el contrario te gusta ser un cazador silencioso, nuestra recomendación es que pruebes con: insidioso, espía de las sombras, murmullos y acechador de ciervos. Con estas habilidades enseñables de Dead by Daylight serás el rey de las emboscadas al poder apagar tus latidos.

    habilidades enseñables de Dead by Daylight

    Habilidades enseñables de Dead by Daylight - Mejora para subir de rango

    Pese a todas las habilidades enseñables de Dead by Daylight que te hemos comentado, es importante que domines el escenario para tener opciones de victoria. Hoy te dejamos con esta guía de Dead By Daylight sobre personajes y Habilidades y con esta selección de los mejores juegos free to play de Steam de bajos requisitos con links.

    Dead by Daylight

    Verkijgbaar vanaf 14 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.