Hechicero en Destiny 2 - Guía de habilidades y subclases

    Si quieres decidirte por un Hechicero en Destiny 2, estos son los ataques y subclases que encontrarás

    La secuela de la nueva gran franquicia de Bungie ya está aquí y viene cargada de nuevo contenido, junto a algunos cambios en sus tres clases que merecen ser repasados si quieres desenvolverte como pez en el agua. En esta ocasión hablaremos del Hechicero en Destiny 2, para descubrirte cómo será ya seas novato o vengas del Destiny original.

    Cada clase en Destiny 2 se define por dos subclases con su propia habilidad definitiva, activada con L1+R1/LB+RB o pulsando F en la versión de PC. Para hacerlo necesitas que la barra de especial de tu Hechicero en Destiny 2 esté llena, y al hacerlo contarás con tu super ataque.

    Hechicero en Destiny 2

    Hechicero en Destiny 2 - Ataques finales

    Las dos super del Hechicero en Destiny 2 son Daybreak y Nova Bomb. La primera te permite elevarte y disparar lanzas de fuego a los enemigos que queden debajo, mientras también puede usar un dash para desplazarse horizontalmente. La segunda consiste en lanzar un gran proyectil que causa daño devastador.

    La nueva obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Las dos subclases del Hechicero en Destiny 2 son el Dawnblade y el Voidmaker. La buena noticia es que en el instante en el que tengas las dos podrás cambiar en cualquier momento de una a la otra, pero para desbloquear todos sus poderes tendrás que ir subiendo de nivel cada una de ellas.

    Empezando por Dawnblade, será la nueva subclase solar que sistituye al Sunsinger. Este nuevo Hechicero en Destiny 2 no se resucita, pero cuenta con otros aspectos interesantes que repasaremos a continuación. SI no quieres perderte sus habilidades secundarias y su mobilidad, sigue leyendo.

    Hechicero en Destiny 2

    Hechicero en Destiny 2 - Si elegimos Dawnblade

    En el caso de que escojas a este nuevo Hechicero en Destiny 2, te encontrarás con una subclase que cuenta con tres granadas (solar, fuego y fusión): la primera realiza daño continuo en un area, la siguiente dispara proyectiles de luz solar a los enemigos cercanos y la tercera explota haciendo más daño si contacta con el objetivo.

    Además, este Hechicero en Destiny 2 cuenta con una habilidad llamada Rift que permite hacer dos cosas: crear un campo que cura a los que estén en su interior o conjurar un hechizo que incrementa el daño de los que estén dentro de él. A esto hay que sumarle dos árboles de habilidades pasivas que potencian lo mencionado y dan nuevas skills.

    Del mismo modo, este Hechicero en Destiny 2 puede mejorar su salto al desbloquear Balanced Glide, Focused Burst y Controlled Glide, algo que le permite mejorar la velocidad (tanto inicial como residual) y un mayor control direccional en el aire. Ahora vamos con el Voidwalker.

    Hechicero en Destiny 2

    Hechicero en Destiny 2 - Si elegimos Voidwalker

    Esta segunda subclase del Hechicero en Destiny 2 está basada en el DPS y ya la encontramos en el juego original. Viene acompañado de tres tipos de granadas (Vortex, Axion, Scatter) idénticas al primer Destiny (aunque todas serán menos poderosas en general) y dos árboles de habilidades pasivos centrados en dos estrategias: ataques de dispersión más lentos o ataques de singularidad que realizan daño continuo al enemigo.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.