Islas del Cielo en One Piece: World Seeker - Cómo encontrarlas

    Te traemos una guía sobre cómo encontrar las islas del Cielo en One Piece: World Seeker

    Una de las mejores partes es encontrar las islas del Cielo en One Piece: World Seeker y jugar con ellas. Si eres un auténtico fan de la saga, entonces sin lugar a dudas habrás visto toda la saga del cielo con Enel y estás deseando encontrar las islas del cielo. No queremos ponerte los dientes largos, pero lo cierto es que las islas del cielo guardan un montón de secretos jugosos que podéis explotar a lo largo de vuestro tiempo en One Piece World Seeker.

    En esta guía te explicamos cómo puedes encontrar las islas y por tanto tener los trofeos equivalentes, así como otras pistas y consejos esenciales de esta parte de la saga. Espero que os guste mucho y síguenos leyendo :)

    Islas del Cielo en One Piece World Seeker

    Islas del Cielo en One Piece: World Seeker - Cómo empezar la misión de las islas

    Para poder encontrar las islas tiene que saltarte la misión directamente desde el modo de historia del juego. Esta misión aparece en el tercer acto, es decir, cuando llevas aproximadamente el 75% recorrido de todo el juego.

    Para poder empezarla tienes que haber conseguir subir tu karma con Trafalgar Law a un punto realmente alto. Esencialmente puedes conseguir karma completando las misiones principales o ciertas tareas y quests específicas que te irán dando los personajes. Para subir el karma con Trafalgar, te tocará realizar algunos actos como vencer a los Pacifistas o noquear a Smoker con un Takedown.

    Islas del Cielo en One Piece: World Seeker - cómo encontrar las islas

    Law te pedirá que sigas a un grupo de agentes de CP-0 a lo largo de la isla prisión, pero la misión te marcará cada una de las posiciones de los agentes en tu mapa. Acércate a cada uno de los marcadores y vence a los tres grupos de los agentes para que Law te llame y te pida que vayas al cañón en la parte superior de la mina topacio.

    Ve hacia el cañón y verás cómo Luffy salta dentro de él, de manera que sale disparado hacia el cielo. Y, sip, en ese momento habrás llegado a las islas del cielo. Una vez que pongas tu pie sobre la primera isla te saldrá la notificación de que has ganado el trofeo de "ir a las islas del cielo" de la lista de logros.

    Islas del Cielo en One Piece: World Seeker

    Islas del Cielo en One Piece: World Seeker - nueva zona para explorar

    Ahora que has llegado a las islas del cielo tienes toda una zona enorme para que puedas investigar y explorar libremente. Descubrirás en ella increíbles tesoros y enemigos contra los que combatir, además de muchos desafíos que son simplemente geniales.

    Esperamos que te guste nuestro post. Te recomendamos otros artículos que hemos escrito del juego como Trajes y atuendos en One Piece: World Seeker - Cómo conseguirlos todos o Misiones secundarias de One Piece: World Seeker - Cómo hacerlas todas

    One Piece: World Seeker

    Verkijgbaar vanaf 15 march 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.