Jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona - Guía

    Gracias a este MOD no oficial podemos jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona. Te enseñamos cómo descargarlo, instalarlo y usarlo.

    Fue una de las decisiones más discutidas por parte de los aficionados, ya que CD Projekt RED confirmó que su gran obra solo podría disfrutarse en una cámara en primera persona. Sin embargo, no contaron con la pericia de los propios jugadores. Gracias a este Mod que os enseñamos a descargar e instalar podemos jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona de forma muy sencilla.

    Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona

    Se trata de una modificación o Mod realizada por los propios aficionados, que nos permite jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona. Por el momento solo es posible descargar e instalarlo en la versión del juego de PC, así que si juegas en consola vas a tener que esperar. Lo primero que debes hacer es descargar el Mod siguiendo el siguiente enlace.

    Se trata de un mod que funciona a través de Nexus Mods (también lo necesitas si quieres instalarlo y utilizarlo) y no tiene mucha pérdida. Una vez lo tengas descargado tendrás que seguir los siguientes pasos:

    1. Inicia Cyberpunk 2077
    2. Espera a que el juego cargue la partida
    3. Pulsa la tecla B

    Esto te permitirá acceder a las cuatro opciones de cámara diferentes que incorpora este Mod, así que elige la que prefieras y disfruta jugando a Cyberpunk 2077 en tercera persona siempre que quieras. Ten en cuenta que se trata de un Mod en sus primeras fases de desarrollo y se están experimentando varios problemas y bugs derivados, pero no te preocupes porque es normal y se irá mejorando con el tiempo.

    Si necesitas más ayuda con el juego por aquí tenemos una completa guía con los ítems, componentes y partes legendarias de Cyberpunk 2077, fundamental si quieres progresar en el juego. Y si te va la marcha, aquí tienes recopiladas todas las escenas de sexo en Cyberpunk 2077, para tu goce y disfrute.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.